Carlos Sánchez es nuevo jugador del Primer Campeón

Independiente Santa Fe informa que el volante Carlos Sánchez, es nuevo jugador de la institución.

El experimentado mediocampista de 35 años es la flamante incorporación del Primer Campeón de Colombia. Tras su carrera de más de 15 años en Europa y dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018 llega para aportar su experiencia en el fútbol internacional al servicio ahora del León.

La ´´Roca´´ inició su carrera profesional en 2003 con Danubio de Uruguay y desde allí el volante ha tenido una carrera exitosa que ha forjado en diferentes partes del mundo, entre los 12 clubes en los que ha militado se encuentran: Aston Villa de Inglaterra, Fiorentina de Italia, Valenciennes de Francia como los más representativos de su carrera deportiva, sumando más de 20.000 minutos disputados. Además, el nuevo refuerzo del Primer Campeón de Colombia vistió la camiseta de la Selección Colombia en las eliminatorias a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde también fue fundamental para conseguir grandes participaciones con el combinado nacional.

Este nuevo jugador llega en la ventana de transferencias de jugadores libres y será aporte fundamental en la campaña del equipo al mando del profesor Grigori Méndez.

El próximo sábado afrontaremos la novena fecha ante Alianza Petrolera, en el estadio El Campín desde la 8:10 P.M. 

CARLO SÁNCHEZ

  • FECHA DE NACIMIENTO:  Febrero 6 de 1986
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Quibdó-Colombia
  • DEBUT: Danubio, Uruguay
  • POSICIÓN: Mediocampista
  • ÚLTIMO CLUB: Watford (2021)