El Rojo quiere quedarse con la ida de los cuartos de final de copa

Desde las 8:05 pm Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Nacional en el estadio El Campín. El partido corresponde a los Cuartos de Final – Ida de la Copa BetPlay 2021.

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional

  • Partido: Cuartos de Final – Ida
  • Fecha: Miércoles 8 de septiembre de 2021
  • Hora: 8:05 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Mario Herrera
Asistente No. 1: Javier Zemanate
Asistente No. 2: Luis Navarro
Emergente: Geovanny Padilla

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia continua con su participación en la Copa Betplay 2021, esta noche desde las 8:05 pm el León recibirá la visita de Atlético Nacional por el juego de ida de los cuartos de final.

Santa Fe es consiente de la importancia que tiene esta participación para aspirar a un torneo internacional en el próximo año, por esta razón ha venido preparando esta importante llave sin dejar nada al azar, tras el empate en Medellín por Liga, el equipo retornó a la capital y de inmediato realizó las prácticas correspondientes buscando seguir acentuando las ideas que hasta el momento se han visto bajo la dirección técnica de Grigori Méndez. Un equipo con buena solidez defensiva, balance en las dos fases del juego y generación de aproximaciones con buen trato de balón, haciendo partícipes a los 11 jugadores en busca del gol.

De esta manera y con el impulso que generará para el equipo tener nuevamente a la hinchada en las tribunas, el Rojo saltará esta noche con la firme intención de hacer el mejor partido posible, sabiendo que el rival a enfrentar es hoy por hoy el equipo más destacado del FPC en el ámbito deportivo, líder de Liga y con una juego vistoso.

Sin embargo, el DT Grigori Méndez resalta por encima de todo lo realizado por Santa Fe desde su llegada, un equipo que día a día mejora y en un esfuerzo colectivo puede llevarse la serie, dar un golpe de autoridad y así entregar la confianza a un equipo que trabaja, se esfuerza, lucha, sabiendo que el equipo solo necesita encadenar algunas victorias para retomar el camino que lo lleve a donde siempre merece estar, los primeros lugares.

Convocados del técnico Grigori Méndez para el juego de ida por los Cuartos Final de la Copa Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, José Ortiz, Edwin Herrera, Alexander Porras, Fabio Delgado.

Volantes: Enrique Serje, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jonathan Herrera, John Velásquez, Kelvin Osorio, Neyder Moreno y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Matías Castro

¡VAMOS SANTA FE!