El León quiere rugir fuerte en su visita al Medellín

Desde las 3:00 pm Independiente Santa Fe visitará al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. El partido corresponde a la Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-II.

Medellín vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Fecha 8
  • Fecha: Domingo 5 de septiembre de 2021
  • Hora: 3:00 pm
  • Estadio: Atanasio Girardot
  • Ciudad: Medellín

TERNA ARBITRAL:

Central: Diego Ruiz
Asistente No. 1: Wílmar Navarro
Asistente No. 2: Jorge Narváez
Emergente: Óscar Gómez

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia visita este domingo al Medellín, otra rival con historia en el FPC y que le implicará un esfuerzo mayúsculo para vencer en condición de visitante, de tal reto es consiente el técnico Grigori Méndez, junto a su cuerpo técnico, además de los 18 jugadores que viajaron a la capital antioqueña. De igual forma el equipo viene motivado tras haber cerrado la llave de Copa a mitad de semana y clasificarse a los cuartos de final, una victoria de visitante que motiva tras no sumar en esta condición desde el Clásico Capitalino jugado en los primeros días del mes pasado.

Ahora se presenta para el León en el calendario el DIM por Liga y aunque ambos equipos se encuentran fuera de los lugares de privilegio, Santa Fe se aferra al avance futbolístico que ha tenido en los últimos partidos para seguir mejorando y este domingo desde las 3:00 pm sacar un victoria que lo deje cada vez más cerca de los ocho clasificados, pues el equipo tiene en miras alcanzar rápidamente la parte media de la tabla, para esto debe encadenar solo victorias n su próximos juegos, abriendo así la posibilidad de llegar al octavo anhelado puesto, objetivo difícil pero al que toda la #LaFamiliaDelLeón se aferra con la Santa FE.

El equipo dirigido por el DT Grigori Méndez tras la victoria el jueves en Bucaramanga completó dos prácticas, una en la mañana del viernes en la capital santandereana y posteriormente la última en Bogotá el día sábado, con estas dos dio por finiquitada su preparación para el importante duelo de la Fecha 8 frente al Medellín. En lo que respecta al grupo de jugadores, solo un cambio en comparación al grupo habitual, tendrá la oportunidad de estar Neyder Moreno en lugar de Jersson González.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Fecha 8 de la Liga Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, José Ortiz, Edwin Herrera, Alexander Porras, Fabio Delgado.

Volantes: Enrique Serje, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jonathan Herrera, John Velásquez, Kelvin Osorio, Neyder Moreno y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Matías Castro

¡VAMOS SANTA FE!