El León busca rugir en la vuelta de las semifinales de Copa

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. El partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

Bucaramanga vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Octavos de Final – Vuelta
  • Fecha: Jueves 2 de septiembre de 2021
  • Hora: 6:00 pm
  • Estadio: Alfonso López
  • Ciudad: Bucaramanga

TERNA ARBITRAL:

Central: Nicolás Gallo Barragán
Asistente No. 1: 
Asistente No. 2: 
Emergente:

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia viaja a Bucaramanga para sellar su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Betplay, tras haber ganado por 1-0 el juego de ida por los Octavos de Final, el equipo tuvo una semana para preparar lo que será el compromiso decisivo de este jueves 2 de septiembre desde las 6:00 pm. en el estadio Alfonso López.

La plantilla de jugadores viajó este miércoles a la capital santandereana para alojarse en su hotel de concentración y descansar, llegando al día de partido en optimas condiciones.

En los tres días que tuvo el León tras su último compromiso, centró las sesiones de entrenamiento en darle continuidad a lo realizado en los últimos juegos donde se ha visto un equipo con una mejora significativa en el desempeño, priorizando el juego, buen trato de balón y la seguridad defensiva. Además de la recuperación de los jugadores que se encontraban en departamento médico y que de manera satisfactoria han superado sus molestias físicas.

Desde las 6:00 pm el Cardenal saltará con la única ambición de ganar, de sumar y avanzar en la segunda competencia más importante del FPC, que le otorgará al campeón un cupo internacional, siendo este objetivo una prioridad para el León en este semestre.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, José Ortiz, Alexander Porras, Edwin Herrera y Fabio Delgado.

Volantes: Enrique Serje, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jonathan Herrera, John Velásquez, Kelvin Osorio, Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jersson González y Matías Castro

Historial general del León en la Copa:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
149684041237189

Goleadores históricos del León en Copa:

  • Germán Antón: 9
  • Wilson Morelo: 8
  • Luis Manuel Seijas: 7

¡VAMOS SANTA FE!