Santa Fe en busca de un triunfo en Pereira

Desde las 2:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El partido corresponde a la Fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II.

Pereira vs Independiente Santa Fe

  • Partido: Fecha 6
  • Fecha: Sábado 21 de agosto de 2021
  • Hora: 2:00 pm
  • Estadio: Hernán Ramírez Villegas
  • Ciudad: Pereira

TERNA ARBITRAL:

Central:  Wilmar Roldán
Asistente No. 1: José Piedrahita
Asistente No. 2: Yohan Peña
Emergente: Juan Mejía
Árbitro VAR: Mauricio Pérez
Asistente VAR: Keiner Jiménez
Observador VAR: Sebastián Restrepo

PREVIA:

Con la necesidad de sumar tres valiosos punto en la ciudad de Pereira, viajó este viernes el Primer Campeón de Colombia, en su salida por la Fecha 6 solo sirve ganar, se hace necesario el triunfo para empezar a salir de la situación incómoda que presenta la actual tabla de posiciones, hoy el fútbol da una nueva revancha al equipo dirigido por Harold Rivera y que semana a semana trabaja sin descanso por encontrar el mejor nivel.

Durante los días desde el último juego, el León hizo énfasis en los errores cometidos en el duelo frente a Equidad y potenció las virtudes que también tuvo para así llegar de la mejor forma al juego de este sábado 21 de agosto desde las 2:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Como novedades importantes para el duelo de esta tarde está la no presencia de Jorge Ramos y la inclusión tras superar una lesión muscular de Dairon Mosquera, también fueron citados Alexander Porras y Johan Caballero.

El Rojo actualmente ocupa la posición 18 con 3 puntos, de sumar una victoria en esta tarde alcanzaríamos los 6 puntos, quedando así a 2 unidades de los puestos de privilegio. Es por esta razón que vencer hoy a Pereira es vital, la posición que actualmente mantenemos en la Liga Betplay 2021-II no es la más favorable, sin embargo, un par de triunfos nos encarrilarían en la competencia.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 6 de la Liga Betplay 2021-II:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, Edwin Herrera, José Ortiz, Dairon Mosquera,Alexander Porras.

Volantes: Alex Mejía, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jonathan Herrera, John Velásquez, Kelvin Osorio, Neyder Moreno y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Matías Castro

Historial general por Liga:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
186736152333273

Historial en condición de visitante:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
93233040133149

Goleadores históricos del León enfrentando a Pereira:

  • Alberto Perazzo: 13
  • Germán Antón: 10
  • Osvaldo Panzutto: 10

¡VAMOS SANTA FE!