El León cayó por la mínima diferencia en El Campín

Santa Fe fue fiel a su estilo en el trámite del juego por la Fecha 3 de la Liga Betplay 2021-II, con el apoyo de la hinchada el Rojo se le vio una motivación extra y aunque en resultado no acompaño, la mejoría en el desempeño futbolístico se notó, lo que reconforta a #LaFamiliaDelLeón para lo que viene, para seguir creyendo en que son 20 fechas y dejar de creer no es un opción.

Independiente Santa Fe formó con: Leandro Castellanos, Edwin Herrera, Fainer Torijano, Iván Villalba, Dairon Mosquera, Juan S. Pedroza, Alex Mejía, Jhon Arias, John Velásquez, Kelvin Osorio y Jorge Ramos.

El primer tiempo del León fue uno de los mejores disputados en los últimos partidos, un equipo con ganas, deseo de victoria, garra y mucho corazón corrió cada pelota en busca del resultado, no daba balón por perdido y generaba ilusión, los hombres llamados a dar espectáculo lo hacían, las sociedades volvían a presentarse en el juego del Primer Campeón, llegando en un par de oportunidades con peligro sobre el arco del visitante. En defensa habían por momentos indecisiones pero el capitán Leandro Castellanos en su regreso al arco del Expreso Rojo no dejó dudas en sus intervenciones, fue clave para mantener el cero y así continuar en busca de marcar un gol.

Tras el descanso los equipos saltaron nuevamente al gramado de El Campín, ambos equipos sin ninguna sustitución, los mismos 22 jugadores dieron el inicio a la parte complementaria.

Por parte de Santa Fe seguía la intención de ir al frente, las sociedad de los canteranos: Pedroza, Herrera y Velásquez era la formula más efectiva para el ataque del Rojo, el primero iniciaba juego, quien se desempeñaba como lateral carreteaba el balón a línea de fondo para que el ”10” finalizara, al minuto 54′ la opción más clara por esta vía llegó y el balón pasó muy cerca.

Nacional se veía mal pero la efectividad jugó un papel importante para el desenlace final, en el 62′ el equipo paisa se proyectó por la banda derecha y marcó el 0-1, resultado que se mantuvo hasta el término del juego.

El Primer Campeón de Colombia debe pasar la página rápidamente, en cuatro días vuelve a saltar a la cancha y enfrentará el Clásico Capitalino donde de manera urgida buscará y hará todo por sumar el primer triunfo de la Liga Betplay 2021-II.