¡513 Días esperando por este momento: Santa Fe vs Nacional!

Desde las 8:00 pm Independiente Santa Fe recibirá a Nacional en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II.

Independiente Santa Fe vs Nacional

  • Partido: Fecha 3
  • Fecha: Martes 3 de agosto de 2021
  • Hora: 8:00 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central:  Carlos Betancur
Asistente No. 1: Alexander Guzmán
Asistente No. 2: Cristian Aguirre
Emergente: Steven Camargo
Árbitro VAR: John Perdomo
Asistente VAR: Fernando Acuña
Observador VAR: Pedro Bello

PREVIA:

Un 8 del mes 3 de 2020 fue la última vez que #LaFamiliaDelLeón pudo estar en casa, en El Campín, hoy, un 3 del mes 8 de 2021, 513 días después y tras haber superado la parte más crítica de una pandemia que marcó la historia de la humanidad llegó el día más esperado para todos, será el regreso de nuestros fieles hinchas a las gradas del estadio, un momento esperado desde el regreso del fútbol el año anterior, una oportunidad para sentir una vez más que la FE no se ha perdido, que este escudo se porta con amor y que UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.

Al equipo le vendrá de gran manera este martes desde las 8:00 pm ver nuestra casa nuevamente con público, será una motivación extra para buscar lo que sería la primera victoria del equipo en el semestre 2021-II, donde sí o sí se debe empezar a sumar y ante semejante prueba se presenta un marco inmejorable para dar vuelta al presente, brindando así una alegría a esta institución que tanto lo merece.

El equipo dirigido por el técnico Harold Rivera completó este lunes el último entrenamiento previo a la Fecha 3, completó ocho días para seguir afianzando la idea, recuperar jugadores lesionados y así estar completamente listos para afrontar la dura prueba que será Nacional. Para el presente juego el Primer Campeón tendrá cuatro cambios respecto a la última convocatoria, salen del grupo: Gustavo Sánchez, Alexander Porras, Alejandro Moralez y Fabio Delgado, en su lugar estarán Leandro Castellanos, Edwin Herrera y Jonathan Herrera.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 3 de la Liga Betplay 2021-II:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, David Ramírez, Edwin Herrera, Dairon Mosquera.

Volantes: Alex Mejía, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, Johan Caballero, Neyder Moreno y Jhon Arias.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos.

Historial general por Liga:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
2437172100334368

Historial en condición de local:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
120473934200171

Última juego vs. Nacional en el El Campín:

Santa Fe 2-2 Nacional
Marzo 3 de 2019

Goleadores del León vs Nacional:

  • Alfonso Cañón: 14
  • Walter Sossa: 10
  • German Antón: 10

¡VAMOS SANTA FE!