Las nuevas caras del León para el 2021-II

Los jugadores Iván Villalba, Neyder Moreno y Yilmar Velásquez se convierten en refuerzos del Primer Campeón de Colombia para la temporada 2021-2

IVÁN VILLALBA

FECHA DE NACIMIENTO: Enero 1 de 1995
LUGAR DE NACIMIENTO: Asunción – Paraguay
DEBUT: Imbabura (Ecuador)
POSICIÓN: Defensa – Central

ÚLTIMO CLUB: Sol de América (2021-1)

Villalba llega proveniente de Sol de América de Paraguay y se desempeña como defensor central, suma más de 12.000 minutos en 155 juegos como profesional, entre los clubes destacados en su carrera deportiva están Libertad, Rubi Ñu, Sol de América de Paraguay, Imbabura donde debutó en 2015, Manta de Ecuador y Peñarol de Uruguay.

NEYDER MORENO

FECHA DE NACIMIENTO: Febrero 2 de 1997
LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín – Colombia
DEBUT: Envigado
POSICIÓN: Volante

ÚLTIMO CLUB: Atlético Nacional (2021-1)

Por otra parte al mediocampo del Rojo se integran dos jugadores con pasado reciente en Atlético Nacional. El primero es Neyder Moreno que podrá ser utilizado en la posición de extremo o interior en la parte derecha. En su carrera tiene un destacado recorrido en Envigado donde ha mostrado su mejor versión y Atlético Nacional en el cual resaltó por su velocidad, explosividad y buena pegada.

Moreno suma casi 6.000 minutos en Colombia y 22 goles entre Copa y Liga colombiana.

YILMAR VELÁSQUEZ

FECHA DE NACIMIENTO: Agosto 21 de 1999
LUGAR DE NACIMIENTO: Apartadó – Colombia
DEBUT: Atlético Nacional
POSICIÓN: Volante

ÚLTIMO CLUB: Atlético Nacional (2021-1)

El segundo es el joven Yilmar Velásquez quien se desempeña como volante de marca, en Colombia debutó con Nacional donde ha jugado sus primeros compromisos como profesional. Hasta el momento alcanza 170 minutos entre partidos de Liga y torneos internacionales.

¡Bienvenidos al Primer Campeón de Colombia!