Santa Fe cierra su participación en la Conmebol Libertadores 2021

Desde las 5:15 pm Independiente Santa Fe recibe a Junior de Barranquilla en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador. El partido corresponde a la Fecha 6 de la Fase de Grupos en la Conmebol Libertadores 2021:

Independiente Santa Fe vs Junior de Barranquilla

  • Partido: Fecha 6
  • Fecha: Martes 25 de mayo de 2021
  • Hora: 5:15 pm
  • Estadio: Bellavista
  • Ciudad: Ambato, Ecuador

TERNA ARBITRAL:

Central: Andrés Cunha (Uruguay)
Asistente 1: Horacio Ferreiro
Asistente 2: Pablo Llarena
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera
Asesor de árbitros: Juan Albarracín
Asesor de Video: José Buitrago

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia cierra este martes 25 de mayo su participación en la Conmebol Libertadores 2021 enfrentando a Junior de Barranquilla por la última jornada de la Fase de Grupos. El juego tendrá al León oficiando como local en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador.

Santa Fe cierra su participación buscando la primera victoria en la actual edición del certamen internacional, buscando cerrar de la mejor manera el semestre y desde ya refrescar la idea de juego para llegar a la Liga Betplay 2021-II con la intención de volver a figurar en el ámbito nocional, logrando así alcanzar el objetivo de gritar campeón.

El plantel profesional masculino tras el último juego retornó a Bogotá y realizó prácticas en nuestra Sede Deportiva de Tenjo preparando así el último juego. Junto a ello se realizaron prácticas PCR para la detección de Covid-19 con resultados negativos y la recuperación total Johan Caballero quien estuvo ausente debido a un positivo en la anterior tanda.

Para esta última convocatoria el profesor Harold Rivera decidió incluir algunos jugadores de #LaCanteraDelLeón para afrontar el partido en Ecuador, el restante del grupo será el habitual. Los jugadores de nuestras Divisiones Menores serán: Juan Lozano, lateral por sector izquierdo, David Ramírez, defensa central y Mateo Mejía, volante creativo.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 6 en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores:

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez y Gustavo Sánchez.

Defensas: Fainer Torijano, Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Alejandro Moralez, Alexander Porras, Miguel Nazarit y Juan Lozano.

Volantes: Leonardo Pico, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Enrique Serje, Juan S. Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez, Sherman Cárdenas, Jhon Arias y Auli Oliveros.

Delanteros: Diego Valdés, Hollman McCormick, Jersson González y Jorge Ramos.