Santa Fe se mide a Fluminense en la Fecha 2 de la Conmebol Libertadores

Desde las 7:00 pm Independiente Santa Fe recibe a Fluminense en el Centenario. El partido corresponde a la Fecha 2 de la Fase de Grupos en la Conmebol Libertadores 2021:

Independiente Santa Fe vs Fluminense

  • Partido: Fecha 2
  • Fecha: Miércoles 28 de abril de 2021
  • Hora: 7:00 pm
  • Estadio: Centenario
  • Ciudad: Armenia

TERNA ARBITRAL

Central: Andrés Cunha (Uruguay)
Asistente 1: Andrés Nievas
Asistente 2: Pablo Llarena
Cuarto árbitro: Michael Espinoza
Asesor de árbitros: Wilson Lamoroux
Asesor de Video: Freddy Arellanos

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia quiere sumar los primeros tres puntos en el Grupo D de la Conmebol Libertadores 2021. Este miércoles dese las 7:00 pm recibe a un histórico del fútbol brasileño como lo es Fluminense, no será en Bogotá como sería la habitual localía del León pero sí en Colombia, siendo por este partido el estadio Centenario de Armenia la casa del Cardenal para este duelo internacional.

Los dirigidos por el profesor Harold Rivera pasaron rápidamente la página del juego por los Cuartos de Final de Liga, para meterse en menos de 72 horas de lleno a un duelo clave por la competencia internacional, donde el equipo buscará su primer triunfo y así dependiendo del resultado entre River Plate y Junior, quedar como líder parcial del Grupo D.

La casa del León será Armenia, la capital del departamento del Quindío alojará al Rojo debido a que Bogotá decretó alerta roja hospitalaria y no está permitido el uso de los estadio en la capital colombiana, por esta razón el Cardenal tuvo que trasladar su localía 280 Km.

El Rojo hizo su regreso el día domingo a la ciudad de Bogotá y realizó dos prácticas entre lunes y martes en la que se priorizó la recuperación total del plantel en la parte física para estar al 100% en este aspecto. Por otra parte la delegación ya hizo su desplazamiento el día martes a la ciudad de Armenia, el equipo arribó al hotel de concentración sobre las 9:00 pm y este miércoles permanecerá aislado, realizará algún trabajo de activación muscular para sobre las horas de la tarde desplazarse al estadio Centenario.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 1 en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Dairon Mosquera, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Alejandro Moralez, Alexander Porras, Fabio Delgado y David Ramírez (Sub-20)*.

Volantes: Leonardo Pico, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Enrique Serje, Juan S. Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez, Luis Manuel Seijas, Jhon Arias, Johan Caballero y Auli Oliveros.

Delanteros: Diego Valdés, Jersson González y Jorge Ramos.

Novedad: David Ramírez Pisciotti* – #LaCanteraDelLeón

Edad: 19 años

Estatura: 1,89 Cm

Bogotano

Posición: Central – Zurdo

¡Vamos a dejarlo todo por ser campeones, quiero ganar la Copa Libertadores, LIBERTADORES!