Santa Fe, por el triunfo en la ida de los Cuartos de Final ante a Junior

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe visita a Junior en el Metropolitano. El partido corresponde al juego de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-1.

TERNA ARBITRAL:

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: Miguel Roldán – Antioquia
Asistente No. 2: Fabian Orozco – Arauca
Emergente: Roberto Padilla – Atlántico 
Árbitro VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Asistente VAR: Jorge Guzmán – Norte de Santander
Observador VAR: Abraham González – Bolívar

En menos de cinco días, segundo partido consecutivo para el Primer Campeón frente al mismo rival, esta vez por una competición distinta pero igual de importante, desde las 3:30 p.m. el Cardenal se juega la ida de los Cuartos de Final de la Liga Betplay 2021-1 en el estadio Metropolitano, un horario durísimo que pondrá a punto la capacidad física del equipo del profesor Harold Rivera.

La intención del Expreso Rojo no es otra más que alcanzar las semifinales del rentado local, si bien el calendario está poniendo al límite al equipo por la agilidad con la que se está jugando Liga y Conmebol Libertadores, el León dará su máximo para avanzar en todas las competencias lo más lejos posible. En lo que concierne a la Liga que disputa este domingo, alcanzar en primera medida las semifinales es el gran reto.

El Primer Campeón se enfrenta en la ida a un Junior que conoce, que sabe a qué juega, cuáles son su fortalezas y debilidades, además de que en el transcurso de un mes se estarán enfrentando cuatro veces, dos en Barranquilla y dos en Bogotá, la primera ya dejó un valioso empate para el León a mitad de semana por Libertadores, siendo ese constante enfrentamiento una buena forma de reiteradamente evaluar el rival para así cada partido ganar la pulsada y quedarse con la victoria.

Santa Fe al mando del profesor Harold Rivera ya ha disputado finales, tiene experiencia y el equipo saltará al Metropolitano en la tarde de este domingo sabiendo que no será el cómo lo más importante, las llave se define en tan solo dos juegos, lo realmente importante es sacar un resultado positivo que permita en Bogotá cerrar la llave a nuestro favor.

A Barranquilla el pasado miércoles viajó una delegación amplia de jugadores para disputar ambos duelos, para el compromiso de Libertadores estuvieron ausentes nombres como Enrique Serje y Jersson Gonzalez, los cuales serán tenidos en cuenta para este compromiso, por otra parte también viajaron Andrés Pérez, el canterano MacCormick y Diego Valdés, estos tres por decisión técnica tampoco entraron en el grupo de convocados para la ida de los Cuartos de Final, así las cosas, este es el grupo de jugadores que disputará el primer juego frente a Junior.

Convocados del profesor Harold Rivera para la ida por los Cuartos de Final de la Liga Betplay:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Enrique Serje, John Velásquez, Luis Manuel Seijas, Jhon Arias, Johan Caballero y Kelvin Osorio.

Delanteros: Jersson González Exneider Guerrero y Jorge Ramos.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!