Independiente Santa Fe

¡A rugir en el Clásico Capitalino 302!

Desde las 8:00 pm Independiente Santa Fe recibe a Millonarios en Bogotá. El partido corresponde a la Fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-1:

INFORMACIÓN GENERAL

Partido: Independiente Santa Fe vs Millonarios
Motivo: Fecha 18
Fecha: Domingo 11 de abril de 2021
Hora: 8:00 pm
Lugar: El Campín

TERNA ARBITRAL

Central: Alexander Ospina – Quindío
Asistente No. 1: Miguel Roldán – Antioquia
Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
Emergente: Lisandro Castillo – Academia
Árbitro VAR: Mauricio Pérez – Antioquia
Asistente VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Observador VAR: Wilson Lamouroux – Federación

LA PREVIA:

La campaña del León en la Liga Betplay 2021-1 ha sido impecable desde lo deportivo, con los resultados previos a disputar la Fecha 18 la clasificación matemática es una realidad lo que ya permite soñar con luchar con estrella de mitad de año, por otra parte aún quedan dos fechas en disputa, ambas frente a los rivales bogotanos y en las cuales el Rojo quiere salir victorioso para así quedar entre los 4 primeros, logrando ser cabeza de serie en las finales y aumentar los puntos de la reclasificación.

Hoy el rojo se juega el primero de esos dos importantes duelos, siendo este el más importante, un partido con más que la victoria o la derrota al término de los 90′ minutos, el del honor, el que siempre hay que ganar, el Clásico Capitalino, la edición 302 que recibirá El Campín desde las 8:00 pm.

El Primer Campeón marcha clasificado, con 30 puntos y tranquilo en la tercera posición, de vencer hoy a su rival de patio alcanzaría la marca de los 33 convirtiéndose en el líder del FPC. En cambio el equipo azul es séptimo, con 27 puntos, aún sin nada seguro y con la necesidad de ganar, lo que hace el juego más que especial, una nueva oportunidad para que Santa Fe deje por fuera de las finales al tradicional rival como venido siendo constante en los últimos años.

Otro atenuante del Clásico Capitalino 302 se vivirá en los bancos, el Rivera vs. Gamero, duelo de estrategia entre dos técnicos con recorrido, que imponen la idea en sus equipos, que potencian sus jugadores y ponen al servicio el conocimiento para buscar un solo resultado, la victoria.

La nómina del León para la Fecha 18 será la nómina de lujo, los 20 de mejor momento y sin ninguna molestia física, todos al 100% para quedarse con el juego más importante del semestre hasta el momento.

Como novedades para la convocatoria respecto al juego frente a Alianza Petrolera estarán: Omar Rodríguez, Fabio Delgado, Auli Oliveros y Camilo McCormick en lugar de Exneider Guerrero.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 18:

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

Volantes: Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Johan Caballero y Auli Oliveros.

Delanteros: Diego Valdés, Camilo McCormick, Jersson González y Andrés Rentería.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!