Frente a Pereira el León busca dar un paso más hacia la clasificación

Desde las 7:40 pm Independiente Santa Fe recibe a Deportivo Pereira en El Campín. El partido corresponde a la Fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-1:

INFORMACIÓN GENERAL

Partido: Independiente Santa Fe vs Deportivo Pereira
Motivo: Fecha 16
Fecha: Viernes 2 de abril de 2021
Hora: 7:40 pm
Lugar: El Campín

TERNA ARBITRAL

Central: Diego Escalante – Antioquia
Asistente No. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente No. 2: John F. Gómez – Antioquia
Emergente: Nicolás Rodríguez – Asocafa

PREVIA:

Con la mira puesta en la clasificación anticipada en la Liga Betpay 2021-1 saltará hoy el Primer Campeón desde las 7:40 pm en busca de una nueva victoria en casa que lo deje ad portas de disputar las finales del FPC. El calendario para el Rojo es complejo en lo que resta del campeonato, siendo el de esta noche uno de los más accesibles para sumar de a tres, por el rival y la localía que beneficia al León.

Actualmente marchamos sextos con 26 puntos, de alcanzar la victoria esta noche llegaríamos a la marca de 29 apoderándonos nuevamente del liderato, ya con esa cantidad de puntos sumar mínimo tres en las jornadas finales en las que visitaremos a Alianza Petrolera y Equidad, y disputaremos en condición de local el clásico capitalino, aseguraría al Rojo en la fiesta de los ocho clasificados por el título del primer semestre.

Tras la fecha de descanso que el Cardenal tuvo en la jornada 12, el desempeño ha sido parejo, se han sumado 4 puntos de 9 posibles, hoy frente a Pereira en El Campín buscamos cosechar una victoria más, la octava del campeonato y ampliar así a 31 partidos sin perder en El Campín, la mejor marca en nuestra historia.

El presente del Rojo es sumamente positivo, bajo la dirección técnica del profesor Harold Rivera los resultados positivos nos han acompañado de gran forma, la disputa en instancias finales ha sido una constante y el regreso a competencia internacional una realidad, por ello el plantel está cada día más convencido del trabajo, las últimas jornadas han dejado ver un Santa Fe con cosas por mejorar, siendo el trabajo fuerte de la semana la único vía para llegar al anhelado título.

Para este partido completamos una semana larga larga de trabajo, un día de descanso y cuatro más de entrenamientos que pusieron a punto nuevamente a la plantilla para lo que será este importante compromiso. Durante la semana se conoció el parte médico del plantel profesional masculino, durante algunas sesiones Carlos Arboleda, Fainer Torijano y Johan Caballero realizaron trabajos diferenciados con la fortuna de que lograron recuperarse y hacen parte del grupo de convocados para la Fecha 16.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 16:

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza, Andrés Pérez, John Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Johan Caballero y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Jorge Ramos, Diego Valdés y Jersson González.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!