El León visita a Junior en busca de una nueva victoria

Desde las 6:05 pm Independiente Santa Fe visitará a Junior FC en el Metropolitano de Barranquilla. El partido corresponde a la Fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-1:

INFORMACIÓN GENERAL

Partido: Junior FC vs Independiente Santa Fe
Motivo: Fecha 15
Fecha: Sábado 27 de marzo de 2021
Hora: 6:05 pm
Lugar: Metropolitano

TERNA ARBITRAL

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
Asistente No. 2: José D. Piedrahita – Antioquia
Emergente: Roberto Padilla – Atlántico
Árbitro VAR: John Ospina – Quindío
Asistente VAR: Ramiro Pabón – Santander
Observador VAR: Abraham González – Bolívar

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia retornó al triunfo y quiere continuar por esa senda en la Liga Betplay 2021-1 en su visita a Junior de Barranquilla este sábado desde las 6:05 en el estadio Metropolitano.

Para el importante duelo de la Fecha 15, el León tiene la fortuna de tener a disposición la nómina completa de jugadores inscritos, siendo los 18 viajeros el equipo principal y con el que se siente a plenitud el cuerpo técnico en busca de una nueva victoria que nos afiance en el grupo de los ocho mejores, logrando así la línea de los 28 alcanzando el liderato a la espera de los resultados que se puedan presentar en la jornada.

Santa Fe desde el día martes que fue su último juego completó sin inconvenientes las prácticas correspondientes a la semana sin inconvenientes, trabajos de gimnasio y fútbol para afianzar la idea, sabiendo que el calendario obliga al Rojo a jugar cada tres o cuatro días los entrenamientos no comprendieron una exigencia alta.

El grupo de jugadores que viajaron en la tarde del viernes a la capital del Atlántico comprende algunas variantes, entre las más importantes está la inclusión de Jeisson Palacios que aparece tras tres partidos sin convocatoria por una lesión muscular, por otra parte está la inclusión de Enrique Serje en lugar de Juan Sebastián Pedroza y Jhon Velásquez por Johan Caballero.

En lo que respecta al cuadro que dirige el profesor Amaranto Perea este marcha séptimo con 23 puntos y la necesidad de sumar, en su nómina contará también con novedades obligadas en su esquema. No será tenido en cuenta Jhon Pajoy y regresará un ex Santa Fe como Fabian Sambueza, por otra parte del grupo también hará Teófilo Gutiérrez, Edwin Cetré y “Cariaco” González, todos partes de las mejores nóminas del país que obligará al Cardenal para desarrollar el mejor juego posible con la intención de sumar los tres puntos en el FPC.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 15:

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Fabio Delgado, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Enrique Serje, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Luis Manuel Seijas y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Jorge Ramos, Diego Valdés y Jersson González.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!