Santa Fe recibe a Once Caldas en busca de una nueva victoria

Desde las 8:00 pm Independiente Santa Fe recibirá a Once Caldas en El Campín. El partido corresponde a la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-1:

INFORMACIÓN GENERAL

Partido: Independiente Santa Fe vs Once Caldas
Motivo: Fecha 14
Fecha: Martes 23 de marzo de 2021
Hora: 8:00 pm
Lugar: El Campín

TERNA ARBITRAL

Central: Jorge Tabares – Antioquia
Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila
Emergente: Steven Camargo – Asocafa
Árbitro VAR: John Ospina – Quindío
Asistente VAR: Jorge Guzmán – Norte de Santander
Observador VAR: Imer Machado – Federación

PREVIA:

El Primer Campeón de Colombia regresa a la acción en condición de local en la Liga Betplay 2021, tras el retorno a la competencia en la jornada anterior, este martes en El Campín por la Fecha 14 el León quiere regresar al triunfo en la visita de Once Caldas, un rival que actualmente no pasa por el mejor nivel, no por eso será un compromiso fácil y deberá tener el mejor desempeño posible para regresar al triunfo.

Los dirigidos por el profesor Harold Rivera pasan rápidamente la página de un desempeño negativo que se tuvo frente a Envigado y en el que no se pudo sumar, además buscamos defender las 29 jornadas sin perder en casa.

Hoy el Expreso Rojo saltará al campo desde las 8:00 pm intentando dar vuelta al nivel mostrado en Envigado, sabiendo que hay una gran cantidad de puntos cosechada y quedan pocas fechas para asegurar el cupo en las finales del FPC. Actualmente marchamos en la quinta posición con 22 puntos, de sumar hoy un triunfo alcanzaríamos la misma cantidad del actual líder de la Liga, Equidad.

Para este compromiso la plantilla cambiará respecto al grupo de jugadores que viajó a territorio paisa, de la nómina sale Miguel Nazarit e ingresa Fabio Delgado, primer llamado del lateral que llegó este año al Rojo, por otra parte entró al grupo el canterano Juan Sebastián Pedroza y salió Enrique Serje, por último en la delantera ingresa Diego Valdés y sale Andrés Rentería.

Convocados del profesor Harold Rivera para la Fecha 14:

Arqueros: Leandro Castellanos, Gustavo Sánchez

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Fabio Delgado, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Luis Manuel Seijas y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Jorge Ramos, Diego Valdés y Jersson González.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!