Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos alcanzó los 200 partidos con el Primer Campeón

La historia de Leandro Castellanos con Independiente Santa Fe inició el 14 de Febrero de 2015 frente a Alianza Petrolera, aquel juego terminó con 0-1 en favor del León. Para el club era un partido más en su haber, para el arquero de Toledo en Norte de Santander representó su primer juego con #LaPielDelLeón, además de su primera vaya invicta. Este último dato toma fuerza ahora, 5 años después debido a que este jueves en la victoria del Cardenal sobre Patriotas el que hoy es capitán del Rojo alanzó la marca de 200 juegos vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe y en donde en 99 de ellos ha sacado el arco en cero, dejando en claro la seguridad que ha mostrado desde sus inicios con el León.

En estos 200 compromisos ha competido 17.878 minutos, ha recibido 152 goles y ha completado marcas que pasarán a la historia como la alcanzada en 2019 con 922 minutos sin recibir gol en Liga, además entró en el top 5 de los arqueros con más partidos oficiales con el Primer Campeón.

Hoy 2.182 días después es referente, líder y capitán siendo participativo en 5 títulos que hasta ahora ha logrado alzar con el León y que busca sumar muchos más.

PartidosMinutos disputadosVayas invictasTítulos
20017.878995