(Previa) El León busca una victoria en su primera salida en El Campín.

El Primer Campeón de Colombia regresa a El Campín y debuta en la actual Liga Betplay 2021-1 en condición de local luego de lo que fue la extraordinaria campaña del año anterior, para en este año cosechar con un título el buen proceso que lleva el Rojo a cargo del profe Harold Rivera.

Muestra del gran desempeño que mantiene el Expreso Rojo es la marca de 23 partidos en condición de local sin conocer la derrota en casa, siendo esta la segunda mejor racha en la historia de los torneos cortos y también la segunda mejor en nuestra historia.

Sin embargo el equipo sabe que las marcas logradas hacen parte del pasado y este jueves por la Fecha 4 desde las 2:00 p.m. frente a Patriotas deberán empezar a escribir nuevamente la historia que reafirme lo hecho ya durante varias temporadas y que ha sido beneficioso para el club.

Basta con mirar hacia atrás y ver que este equipo ha conseguido grandes cosas en los últimos años, por ello en el iniciar de un nuevo camino en condición de local solo resta seguir apoyando el Rojo que este semestre de visitante o local dará todo de sí por conseguir los objetivos trazados, a favor de la institución también está el esfuerzo por traer jugadores que hicieran más robusta la nómina y que permitiera tener no solo un equipo sino también la posibilidad de darle recambio, aire fresco, ideas y mucho fútbol al equipo. Muestra de ello son las apariciones de Caballero, Arias, Guerrero y Sherman, en los pocos minutos disputados han dejado ver su talento, todo a disposición de Independiente Santa Fe.

Para este partido específicamente se ve la primera convocatoria casi en su totalidad con los jugadores habituales, además de los que por decisión técnica se encuentra en mejor momento futbolístico y físico.

Los 18 convocados del profesor Harold Rivera para su debut en Liga frente a Patriotas:

El equipo rival a la altura de la cuarta jornada no ha conseguido ganar, en dos presentaciones suma una derrota y un empate ubicándose en la posición 16 de la Liga Betplay 2021-1 y abriendo la posibilidad para que el Cardenal muestre en casa una fase ofensiva sólida, con jugadores que creen opciones de gol y sea Ramos o Valdés el designado para marcar, brindando también la posibilidad del despliegue ofensivo a Giraldo, Caballero o Arias que se han visto muy participativos y en cualquier momento pisan en área, dando así volumen al ataque del Rojo.

Con el deseo de siempre, ganar, gustar y si existe la posibilidad de golear, saltará el Primer Campeón desde las 2:00 p.m. a su casa en busca de sumar otros tres puntos y empezar a hacer parte de los puestos de privilegio en el FPC.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!