(Previa) El Primer Campeón inicia frente a Nacional la Liga Betplay 2021-1

El Expreso Rojo vuelve al ruedo después de menos de un mes desde su último partido en el FPC, los dirigidos por el profesor Harold Rivera ven el año que ya cursa como una oportunidad para conseguir el título que ha sido esquivo para la institución, sumado a esto el Primer Campeón vuelve a la Copa Libertadores donde ha tenido buenas participaciones llegando a instancias definitivas.

Independiente Santa Fe 2021 mantuvo la mayoría de su nómina y agrego a esta algunas contrataciones jóvenes que proyectan como un muy buen futuro, además agregó elementos que han sido figura en sus respectivos equipos los últimos años como lo son: Michael Rangel, Sherman Cárdenas y Leonardo Pico.

La intención es clara cada año, el deseo es el mismo, buscar ganar todas las competencias para seguir ubicando a Rojo entre los lugares de privilegio del balompié nacional e internacional.

Para este primer juego en la ciudad de Medellín el equipo del profe Rivera tendrá una nómina mixta, jugadores de #LaCanteraDelLeón asumirán la responsabilidad de defender, en la mitad del campo las variantes para el León son amplias, 10 jugadores entre antiguos y nuevos tendrá la posibilidad de alinear el Cardenal, mientras que en la ofensiva estarán los habituales Valdés y Ramos más el recién llegado Rangel.

El compromiso de la Fecha 1 tendrá lugar hoy en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:05 p.m. con trasmisión de Win Sports +.

¡Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo!

¡VAMOS SANTA FE!