(Previa) Con la Fe intacta el León busca revertir la serie y clasificar a semifinales de Liga

El Primer Campeón de Colombia ha disputado partidos en este 2020 dejando una campaña positiva, favorable, para destacar y por las estadísticas con el titular de: Santa Fe, el mejor equipo del año. Hoy frente al Deportivo Pasto en El Campín desde las 5:30 p.m. el equipo del profesor Harold Rivera deberá hacerse fuerte, sacar sus mejores armas y desde toda vía buscar la ventaja desde los primeros minutos del compromiso, este equipo es guerrero, ante las adversidades saca su mejor cara, hoy en la serie frente al equipo “volcánico” se encuentra abajo por un tanto, producto de la derrota 0-1 en el juego de ida.

La historia este domingo es a otro precio, en casa, con el apoyo de corazón de toda la hinchada del Expreso Rojo que en el mantiene la Santa FE de siempre, porqué #UnidosSomosMásFuertes y en el que se presenta como el partido más importante del año el Rojo quiere sacar lo mejor de sí para seguir en carrera por la estrella de este año.

Tres cambios en la convocatoria del León para recibir a Pasto:

Entran: John Velásquez, Patricio Cucchi y Dairon Mosquera.

Salen: Jersson González, Alexander Porras y Jonathan Herrera.

La nómina del Rojo presentará solo tres cambios respecto a los 18 convocados que viajaron hace una semana a Pasto, modificaciones en el papel justas que requiere el equipo para ser más ofensivo e ir en búsqueda del resultado, la restante, Mosquera por Herrera, lógica puesto que primero logró recuperarse de una molestia física y será titular en su habitual posición de lateral por sector izquierdo.

Así las cosas y con los hombres titulares el Primer Campeón saltará hoy a la grama de El Campín con la intención de afirmar que es el mejor equipo del presente campeonato, que tiene los argumentos para seguir luchando y que quiere ser una de las dos instituciones que dispute la final del FPC.

¡Con garra, fe y corazón!

¡Vamos ROJO!