#Leonas Así se sortearán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

El viernes 20 de noviembre culmina la Fase de Grupos de la Liga Femenina BetPlay. Luego de disputarse todos los partidos de la jornada, se terminarán de conocer los clasificados a los cuartos de final.

Desde las 7:15 pm por Win+ iniciará el sorteo que revelará el rival de las #Leonas en la siguiente fase.

Dimayor informó sobre la mecánica del sorteo:

• Los 8 clubes clasificados a los cuartos de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán “Llave 1”, “Llave 2”, “Llave 3” y “Llave 4”.

• Esta fase se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otra de vuelta (local y visitante)

• Los clubes que ocupen la primera posición del grupo A, B, C y el mejor segundo, serán cabezas de serie y los clubes restantes se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

• La “Llave 1” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición del grupo A, la “Llave 2” por el club que ocupe la primera (1ª) posición del grupo B, la “Llave 3” por el club que ocupe la primera (1ª) posición del grupo C, la “Llave 4” por el mejor segundo de todos los grupos y sus respectivos rivales serán designados por sorteo

• Los clubes cabezas de serie iniciarán esta fase en calidad de visitantes. (partido de ida).

Cabe resaltar que Independiente Santa Fe ya se encuentra clasificado, es primero del Grupo A con 21 puntos y enfrentará a Equidad en la Fecha 10 por el cierre de la Fase de Grupos.

¡VAMOS LEONAS!