El historial en números de los compromisos entre Santa Fe y Tolima

El Primer Campeón de Colombia busca finalizar la fase de “todos contra todos” como el mejor equipo de este 2020, en una Liga que se ha jugado en dos partes por la emergencia sanitaria mundial pero que ha mantenido siempre al Rojo como protagonista, pues desde su inicio ha logrado ubicarse en los puestos de privilegio, ser constante y llegar a la recta final, decisiva e importante, clasificado de manera anticipada. De igual forma al calendario le restan las últimas dos fechas, duelos frente a Deportes Tolima en casa y Atlético Bucaramanga en condición de visitante en los que el León buscará la victoria.

Este jueves 10 de noviembre desde las 8:10 p.m. en el estadio El Campín será el primero de esos dos duelos que finiquiten el remate de esta fase, válido el duelo frente al conjunto de la ciudad de Ibagué por la Fecha 19.

Históricamente cabe resaltar las buenas estadísticas del Expreso Rojo frente al equipo “pijao” siendo este el equipo del FPC que más veces hemos logrado vencer, un total de 109 victorias se registran por parte de Santa Fe al Tolima en el FPC.

El siguiente es el historial del Primer Campeón enfrentando a Deportes Tolima:

Historial general:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
2171065655368266

Historial en condición de local:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
109662419244135

Último partido por Liga:

Santa Fe 0-1 Deportes Tolima

10 de Febrero de 2019

Goleador histórico del León por Liga vs Deportes Tolima:

Alfonso Cañón: 12

Alberto Perazzo: 10

Osvaldo Panzutto: 7