Las #Leonas buscan el liderato del Grupo A

Llega la cuarta fecha de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas esperan visitar con paso firme a Fortaleza CEIF en la Villa Olímpica de Chía.

La plantilla del profesor Albeiro Erazo ha disputado 2 partidos y conseguido 6 puntos, 5 goles a favor y recibido 2 en contra. Es importante recalcar que Santa Fe descansó la primera fecha.

Luego de la victoria 0-2 sobre Equidad, el plantel tuvo poco tiempo para su recuperación pero muchas ganas para trabajar lo que sería el duelo ante Fortaleza CEIF.

Solo una novedad en la convocatoria para la Fecha 4. Daniela Solera hace parte del listado luego de recibir el alta médica.

Estas son las #Leonas 🇮🇩 convocadas por el profesor Albeiro Erazo para la Fecha 4 ⚽ de la Liga Femenina BetPlay 🏆. pic.twitter.com/ncGU7LpZLm

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 28, 2020

El rival:

Fortaleza es el colero del Grupo A con 3 partidos disputados y 0 puntos.

Desde la primera edición de la Liga Femenina, Santa Fe y Fortaleza se han enfrentado 6 veces. Las Leonas han ganado 5 y empatado uno para un saldo de 16 goles a favor y 2 en contra. En calidad de visitante, se han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias a favor, un empate, 7 goles a favor y 2 en contra.

Las máximas artilleras de las Leonas ante Fortaleza son Leicy Santos, Oriana Altuve y Paola Sánchez, las tres con 3 goles.

¡VAMOS LEONAS!