(Previa) Las #Leonas visitan a Equidad por la Fecha 3

Las Leonas iniciaron con pie derecho su participación en la Liga Femenina BetPlay, luego de la victoria y el reñido clásico de la Fecha 2, la plantilla del profesor Albeiro Erazo contó con los días exactos para recuperar e iniciar trabajos para lo que será el juego ante Equidad por la Fecha 3.

Son 6 veces las que se han enfretado Independiente Santa Fe y Equidad, saldo favorable para las Primeras Campeonas con 5 victorias, 0 empates y una derrota para un total de 15 goles a favor y tan solo 4 en contra.

En calidad de visitante, las Leonas se encuentran invictas. Se han disputado 3 partidos que terminaron con 3 victorias y 6 goles a favor del Rojo.

El último partido que jugaron ambos equipos se llevó a cabo el 11 de agosto de 2019, las ‘aseguradoras’ vencieron 0-2 a las Leonas en El Campín por la Liga Femenina 2019.

En el historial de las Leonas ante Equidad, la venezolana Oriana Altuve lidera el ranking con 8 goles, la sigue Melissa Herrera con 2 tantos.

Para esta ocasión y en comparación al último partido, solo una modificación realizó el profesor Erazo en la lista de convocadas: salió Lucero Robayo por decisión técnica e ingresó al listado la delantera Diana Celis.

Estas son las #Leonas 🇮🇩 convocadas por el profesor Albeiro Erazo para la Fecha 3 ⚽ ante Equidad. pic.twitter.com/fjI3CmJu1X

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 26, 2020

Entre las novedades del plantel se destaca la ausencia de la arquera Daniela Solera y la defensora Diana Vélez por baja médica. Las dos jugadoras están bajo supervisión del Departamento Médico.

Actualmente las Leonas ocupan con 3 puntos la segunda casilla de la tabla de posiciones del Grupo A. Cabe resaltar que hasta ahora han disputado un solo partido, pues por sorteo en el inicio de la liga ‘descansaron’, como lo hará cada fecha un equipo de este grupo.

Por su parte, Equidad es tercero con tres puntos y este también será su segundo partido. Las ‘aseguradoras’ vencieron a Fortaleza en la Fecha 1 con gol de la ex Santa Fe Laura Barreto. En la Fecha 2 ‘descansaron’.

El partido con motivo de la Fecha 3 iniciará a las 3:00 pm en el Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, donde Independiente Santa Fe espera sumar de a 3 puntos e instalarse como lider del grupo.

¡VAMOS LEONAS!