(Previa) Las #Leonas debutan en la Liga Femenina BetPlay

Inicia el camino de las Leonas en su cuarta participación consecutiva en el torneo local de fútbol profesional femenino.

Desde febrero, la plantilla del profesor Albeiro Erazo inició trabajos con lo que sería la edición 2020 de las Primeras Campeonas de Colombia.

Llegó la emergencia sanitaria al país, se suspendieron las competencias y la Liga Femenina que iniciaría en abril se postergó al mes de octubre. La pandemia no fue impedimento para que las Leonas continuarán trabajando, claramente de manera virtual.

En el mes de septiembre Dimayor, Ministerio del Deporte y de Salud aprobaron el protocolo para equipos femeninos y se retomaron los trabajos presenciales. Por su parte, Dimayor reprogramó la Liga y modificó el sistema del torneo.

Dos novedades durante el regreso de las leonas: la incorporación de Ysaura Viso y el regreso de Liana Salazar.

El martes 20 de octubre, el profesor Erazo dio a conocer su primer listado de convocadas:

Estas son las convocadas por el profesor Albeiro Erazo 🦁 para el debut con clásico capitalino de las #Leonas 🇮🇩. pic.twitter.com/N2WN1W6XwZ

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 20, 2020

No se podrá contar con Daniela Solera por baja médica. La defensora Diana Vélez se encuentra realizando trabajos en Departamento Médico y la atacante Diana Celis ya realiza trabajos de campo con el grupo luego de cumplir con su proceso de rehabilitación y recuperación.

Las #Leonas esperan iniciar con pie derecho la Liga y mostrar lo mejor del fútbol femenino en el estadio Municipal de Mosquera.

La cita es a las 3:00 pm y el juego será transmitido por Win +.

¡VAMOS LEONAS!