Home / -- Slider Principal -- / [Comunicado Oficial] Información para abonados activos 2020-I

[Comunicado Oficial] Información para abonados activos 2020-I

Independiente Santa Fe a sus abonados:

Una vez más Independiente Santa Fe agradece a toda su afición por el acompañamiento y su incondicionalidad. Hoy atravesamos una situación complicada que, sumada a la coyuntura mundial actual, nos deja en una posición económica dificil.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los socios por su buena voluntad y a todos los abonados de nuestro club por confiar desde el principio y sumarse a nuestra campaña 2020.

Como es de conocimiento público, la emergencia ocasionada por el Covid 19 nos obligó a suspender actividades y actualmente el fútbol regresará pero en otras circustancias, como será la de disputar los partidos sin el apoyo de nuestra afición. Es por eso que solicitamos a todos nuestros abonados activos 2020-1 comunicarse con el club para llegar a un acuerdo sobre su abono y el valor del mismo.

Los abonados se podrán comunicar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm al PBX. 2542520 (ext: 124, 128 y 129).

Dado a los 7 días del mes de septiembre de 2020.

Las #Leonas rugieron en Itagüí y se quedaron con el juego de ida de la semifinal

Independiente Santa Fe visitó al Deportivo Independiente Medellín por el juego de ida de la …

Leonas | DIM vs Independiente Santa Fe – 02.12.2020

Desde las 6:00 pm las Leonas visitarán al DIM en el estadio Metropolitano de Itagüí …