Home / -- Slider Principal -- / [Comunicado Oficial] Novedades en Independiente Santa Fe
Imagen de referencia
Imagen de referencia jornada de muestras.

[Comunicado Oficial] Novedades en Independiente Santa Fe

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

1. Siguiendo con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, y la Federación Colombiana de Fútbol a través del Ministerio de Salud, se realizaron las pruebas diagnóstico COVID -19 en el Laboratorio Lorena Vejarano (entidad autorizada por el Ministerio de Salud para diagnóstico de SARS-COV2), dando como resultado tres (3) casos positivos asintomáticos. Las tres personas ya se encuentran en sus residencias con aislamiento estricto y bajo la debida supervisión.

2. Por otra parte, informamos que la institución ha continuado con las conversaciones para contar con los servicios del jugador Fabián Sambueza, hasta la fecha no se ha podido llegar a un acuerdo. En el transcurso de la semana esperamos determinar la continuidad o no del jugador.

3. Para finalizar agradecemos a nuestros abonados por la solidaridad mostrada con el club, comprendiendo la situación que atravesamos y estamos seguros que a futuro buscaremos la solución para compensar su fidelidad con el equipo.

Dado a los 13 días del mes de julio del 2020.

Independiente Santa Fe S.A

Leonas | DIM vs Independiente Santa Fe – 02.12.2020

Desde las 6:00 pm las Leonas visitarán al DIM en el estadio Metropolitano de Itagüí …

[Calendario] Hora y fecha de los próximos partidos del Primer Campeón