José Moya regresa al Primer Campeón

El defensor José David Moya de 27 años regresa al León para hacer parte de la plantilla del Expreso Rojo en lo que queda de 2020. El huilense se incorpora después de cumplirse el préstamo con el Deportes Tolima donde militó en el último año.

Tras confirmarse su retorno el zaguero se dirigió a la hinchada del Primer Campeón mostrando la alegría por pertenecer nuevamente al Cardenal:

“Agradecido con Dios y la vida, es importante el poder estar jugando al fútbol y venir a esta linda institución que creyó en mi, donde logramos alcanzar títulos. Ahora llego más maduro, con muchas ganas de seguir triunfando, de darle muchas alegrías a la institución, a su gente, a nosotros en lo personal como futbolistas, espero estar a la altura.

Con ganas de volver a pisar un terreno de juego, de volver a un entrenamiento, compartir con los compañeros y ojalá que todo sea lo más pronto, que la pandemia vaya pasando. Nosotros debemos ayudar a cuidarnos y cuidar de nuestras familias”

Es una alegría inmensa saber que una institución tan grande como Santa Fe tenga recuerdos bonitos de mi paso como jugador, eso habla bien de lo que se hizo. Hoy regreso en mi mejor momento, en mi mejor nivel, agradecerle a todas esas personas que creen y confían en mi trabajo, espero estar a la altura, darle muchas alegrías y en Diciembre poder dar la vuelta olímpica con el gorrito de Navidad olvidando todo este difícil año que hemos tenido.”

El huilense tuvo un paso importante entre 2016-2019 anotando goles importantes, tres títulos y actuaciones positivas que le brindaron el reconocimiento de la hinchada del Primer Campeón de Colombia.

Los datos de José Moya en su paso por Independiente Santa Fe:

Partidos jugadosGolesMinutos disputadosTítulos
8076310Campeón Liga 2016-2
Superliga 2017