¡Éxitos profe Gerardo Pelusso!

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso de 66 años, anunció su retiro como entrenador. Con Independiente Santa Fe conquistó el primer título internacional de nuestra historia. El 9 de diciembre del 2015 venció por penaltis a Huracán de Argentina.

Mensaje para independiente Santa Fe tras anunciar el retiro:

“Quiero mandarle un saludo muy afectuoso a la distancia a todo el pueblo de Santa Fe, a los jugadores que me tocó dirigir en aquel momento, a la dirigencia, a mis compañeros de trabajo, funcionarios del club, a toda la hinchada, a la gente que siempre nos apoyó y nos siguió a todas partes, tengo un recuerdo un imborrable de mi pasaje por Santa Fe, desde Uruguay el deseo siempre que le vaya bien al club, que se salga de esta situación complicada que se está viviendo en el continente, y que Santa Fe vuelva a los primeros lugares nuevamente, donde supo estar por tanto tiempo, abrazo grade a todos y ojalá que sea hasta pronto”         

Con Independiente Santa Fe dirigió 55 partidos, ganó 24, empató 18, perdió 13, con 65 goles a favor y 36 en contra, para un rendimiento del 54,5 %.

Así es profe @GerardoPelusso:

¡Imborrable 🇮🇩!

Muchos éxitos en esta nueva etapa 👏 y gracias por vivir con nosotros uno de los logros más especiales de nuestra historia 🦁. pic.twitter.com/XLZD5NMLQI

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) July 1, 2020

¡Profe, éxitos en esta nueva etapa y gracias por vivir con nosotros uno de los logros más especiales e importantes de nuestra historia!