Protocolo y medidas para nuestras Escuelas de Formación

Nuestro programa de formación deportiva se une y acata las medidas establecidas por el gobierno distrital, nacional y el ministerio del deporte, relacionadas con el autocuidado y cuidado colectivo en virtud de la epidemia COVID – 19.

Con base en las medidas divulgadas por los entes gubernamentales, nuestro programa de formación informa:

1. Todo nuestro personal de administración, metodología, supervision, entrenadores y fisioterapeutas deberán propender por el estricto cumplimiento del protocolo de auto-cuidado y cuidado colectivo en pro del bienestar y la integridad de todos los que formamos parte del programa formativo..

2. El área de fisioterapia y salud estará atenta al cumplimiento estricto de los protocolos.

3. No se desarrollarán ni avalarán eventos y/o competencias en las cuales se puedan convocar o reunir voluntaria o involuntariamente mas de 400 personas.

4. La programación de la La Liga De Fútbol De Bogotá y Torneo Nacional, tendrá muy en cuenta la aplicación de los protocolos ya mencionados, cualquier novedad en la programación sera oportunamente informada a los entrenadores.

5. La Copa Independiente Santa Fe se desarrollará en los tiempos estipulados, adaptando su programación y desarrollo a las medidas y protocolos ya mencionados.

6. La Santa Fe International Cup destinada a los protagonistas de la Copa Santa Fe 2019 a realizarse en el mes de junio del presente año en Bradenton Florida, queda temporalmente aplazada hasta nueva fecha por informar, de la misma manera las fechas de recaudo serán reorientadas.
Seguiremos avanzando en la conformación de los grupos y la perfilación para visado.

7. Las medidas que pueda tomar alguno de los administradores de las sedes donde opera nuestro programa en virtud de la epidemia, son autónomas y podrán modificar y/o alterar el normal desarrollo del servicio. Ante esto, nuestro reglamento ampara el desarrollo del servicio en sedes diferentes a la principal del usuario.

8. Cualquier sesión de practica suspendida por esta y/o alguna otra variable, tal como lo certifica nuestro reglamento de servicio, podrá reorientarse a otro escenario y/o recuperarse en horas y/o días diferentes en el mismo escenario.

Cualquier medida nueva y/o modificación a las ya conocidas realizada por las autoridades gubernamentales, sera oportunamente informada y cumplida, y podrá reorientar nuestros protocolos de servicio.

“El protocolo de prevención, autocuidado y cuidado colectivo es responsabilidad de TODOS”

Independiente Santa Fe S.A