Independiente Santa Fe: 79 años de historia, tradición y grandeza

Este viernes 28 de febrero el Primer Campeón de Colombia conmemora un año más de existencia, desde aquel 28 de este mismo mes pero en 1941 cuando por unos egresados del Gimnasio Moderno y otros estudiantes de la Universidad del Rosario se fundó el club que hoy en día tiene una hinchada fiel, un equipo que lo identifica la garra, fe, pasión, y que a lo largo de estos 79 años cosechó títulos que exaltan la grandeza de Independiente Santa Fe.

Primer equipo en gritar campeón, siendo 1948 el título con el que todo iniciaría, llevándolo casi ocho décadas después a sumar 17 títulos.

Miles de nombres y cientos de hombres han vestido la camiseta del equipo que amamos, la piel que cada vez que nos ponemos sentimos orgullo de vestir y que pocos entienden lo que se siente en el corazón cuando el León nos da alegrías. En total han sido:

JugadoresDirectores Técnicos
102568

La historia se ha escrito, hasta este momento ha dejado muchas alegrías y de seguro vendrán más, pocos podrán entender la grandeza, la felicidad, el amor que se le tiene a este equipo y lo conseguido en estos 79 años.

Títulos: 17

Goles Marcados: 5351Partidos jugados: 3552
Ligas Disputadas: 91Partidos ganados: 1379