[Previa] El León quiere dar un golpe de autoridad en casa frente a Junior

La hora: 8:15 p.m., el día 8 de febrero, el partido, el de esta noche en casa, en  El Campín, junto a nuestra hinchada, tras un arranque en el que la suerte no ha acompañado al León en sus primeros tres juegos, pues el equipo del profesor Rivera ha hecho todo por salir ganador, ha sido superior a sus anteriores tres rivales, los ha ahogado en su propio campo, les ha llevado a no tener cas opciones de gol, sin embargo, esto no ha sido suficiente, falta el gol, ese diferencial que haga que el león afiance toda su idea de juego y salga con la victoria.

Este sábado en una noche capitalina, el máximo escenario de los bogotanos debe estar totalmente rojo y blanco, es allí en las gradas donde el equipo nos necesita, donde vale la pena apoyar y tener toda la fe en los once leones que saltarán al campo que la primera victoria en la Liga Betplay 2020-I se dará. Los jugadores con consientes, trabajan día a día fuerte para mejorar y lograr los objetivos trazados.

Es una cita, una gran excusa y un gran rival para demostrarle al Primer Campeón, el amor eterno que le tenemos. Ganar hoy es vital, ante un rival que en papel es fuerte, tiene una nómina poderosa, pero a la cual Santa Fe no es inferior.

Grupo de convocados:

El Expreso Rojo entreno a toda máquina durante la semana, buscando ajustar esos detalles que han imposibilitado sumar de a tres en las primeras jornadas del campeonato. Con un equipo y convocados ya establecido por nuestro técnico, Harold Rivera, el Rojo saltará este sábado con una sola intención: ganar y seguir con la superioridad histórica frente a Junior en Bogotá…

A los equipos los hace grande su gente, sus títulos, su historia, esa a la que se aferra Santa Fe, junto al buen juego para ganarle a los de Barranquilla. Bogotá a lo largo del tiempo ha sido un verdadero fortín para el León cuando lo visita el equipo Tiburón, así está el historial:

Historial en condición de local:

PJVictoriasEmpatesDerrotasGFGC
925924918489
      

Junior de Barranquilla, el rival perfecto para vencer:

De los equipos de la Liga Betplay 2020-I es innegable que uno de los mejor reforzados, con nombres importantes en su plantilla: Borja, Teofilo, Sherman, entre otros. Que tiene la presión y este sábado el favoritismo para ganar, para el profesor Harold Rivera es motivante, vital ganar, siendo conocedor de sus características y también estudioso de las del rival, aquellas que piensa derrotar con la intensidad, el buen juego y el respeto de la localía.

Yohandry Orozco, un León ex-Junior que quiere vencer al Tiburón

El paso del volante por el equipo de Barranquilla no fue el más provechoso para su carrera, en Santa Fe es de los refuerzos que más se espera, su dinámica, rapidez y buena técnica ilusionan a la hinchada del León. Analiza en la previa las claves para vencer a Junior, cómo hacerle daño y lo vital de sumar tres puntos.

¡Con garra y corazón!

¡Vamos ROJO!