Definido el rival del León para la tercera fase de la Copa Betplay 2020

La Copa Betplay 2020 estrena formato para el presente año, sin fase de grupos pero sí con un esquema que enfrenta en varias fases a los equipos para hacer eliminación en partidos ida y vuelta.

La primera fase enfrentará a todos los equipos del Torneo Betplay, en total 16, que disputarán sus llaves por 8 cupos para entrar a la segunda fase, en donde se encontrarán entre sí esos 8 para quedar solo 4 que se sumarán a la disputa de la tercera fase del campeonato.

Ya en la tercera fase el León entra en acción y jugará por conquistar la renovada Copa BetPlay que entrega un cupo a la Copa Libertadores del año siguiente.

Dimayor realizó el sorteo el dia 5 de febrero y Patriotas Boyacá será el rival  para esta fase. El conjunto de Boyacá se clasificó automáticamente a esta instancia, por la organización del torneo que instaló a los equipos sin torneo internacional ya en una tercera fase establecida. La serie por esta fase se abrirá en Tunja y cerrará en el estadio El Campín.

La  serie por esta fase se abrirá en Tunja y cerrará en el estadio El Campín. La fase 3 iniciará el 29 de julio con los juegos de ida, de acuerdo al calendario Dimayor los partidos de vuelta se jugarán el 19 de agosto. 

Tercera fase:

Calendario Copa Betplay 2020:

¡VAMOS LEÓN, QUEREMOS LA COPA!