“Lo del semestre pasado ya es historia, debemos pensar en el 2020” – H. Rivera

El León iniciará la competencia en 2020 con la participación en el Torneo ESPN, campeonato amistoso en la pretemporada del León que ayudará para ver las siete caras nuevas que hasta ahora han reforzado al Primer Campeón y el funcionamiento del equipo dirigido por el Profesor Harold Rivera en los primeros días de trabajo del presente año.

A continuación las declaraciones del profesor Rivera en la rueda de prensa previa al inicio de la competencia en el 2020, dónde el Cardenal debutará el próximo lunes frente al Deportivo Cali en el Estadio El Campín desde la 7:00 P.M.

El profesor Rivera dio un diagnóstico de las caras nuevas del equipo y cómo se han sentido en los primeros días de trabajo “los jugadores nuevos se están acoplando al trabajo y la altura”, de igual forma mostró su tranquilidad por la gestión para conseguir refuerzos y la plantilla conformada “estoy tranquilo porque hay una base de equipo. No va a ser fácil pero esperamos potenciar al equipo con los jugadores que llegaron”.

Además, se refiero a la incorporación del venezolano Yohandry Orozco al plantel del León “Yohandry estará con nosotros desde el próximo martes. Quizás no pueda estar con nosotros para el Torneo ESPN pero sí para el inicio de la Liga”.

Por otro lado los técnicos se refirieron a la unión que genera el fútbol, el ambiente a su alrededor, además de la paz que siempre debe estar presente en el deporte que mueve tantas pasiones “nosotros le expresamos a nuestros equipos una manera de actuar. Generamos paz en el fútbol para que las familias vuelvan al estadio.

El Expreso Rojo inicia su marcha en 2020 en busca de títulos y alegrías para la hinchada del Primer Campeón, de la mano del técnico Rivera y los jugadores que conforman el plantel Cardenal.

En el debut de la Liga Betplay 2020 el León tendrá que visitar al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales el próximo viernes 24 de enero desde las 8:05 P. M.