El León se pone a punto en la #PretemporadaCardenal

El 2 de enero el plantel fue citado en la Sede Deportiva de Tenjo para dar inicio a los trabajos previos a la primera temporada del año. El cuerpo técnico y el presidente recibieron a los jugadores, quienes comenzaron la jornada realizando trabajos físicos.

Durante el 3 y el 4 de enero, el plantel se presentó por grupos a los exámenes médicos. El domingo 5  el plantel completo realizó trabajos en Tenjo. A la fecha se incorporaron Patricio Cucchi, Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Kelvin Osorio, Matías Ballini y Diego Valdés. A los trabajos de pretemporada se presentaron 24 jugadores. Algunos canteranos también fueron citados por el profesor Harold Rivera: Juan Daniel Espitia, Yerson González, Daniel Escorcia y Hollman Mccormick. Por su parte, Luis Manuel Seijas y Juan Diego Rivera continúan con su proceso de rehabilitación realizando trabajos en la Sede Deportiva.

Independiente Santa Fe trabaja a doble jornada y el plantel se encuentra en concentración. Los trabajos han sido dirigidos por el cuerpo técnico: Harold Rivera, Gonzalo Martínez (Asistente Técnico), Diego Rojas  (PF), Mauricio Rodríguez (PF), Juan Carlos Quintero (Preparador de Arqueros), José Rendón (Kinesiólogo) , Yeferson Torres (Kinesiólogo) y Diego Álvarez (Analista).

El próximo lunes 13 de enero a las 7:00 pm en El Campín, el León tendrá su primer fogueo amistoso. El partido corresponde a la Fecha 1 del Torneo ESPN y el rival será el Deportivo Cali, mientras que el miércoles 15 el compromiso es ante Millonarios a la misma hora. De avanzar al final, esta se jugaría el domingo 19 de enero a las 5:oo pm.

La Liga BetPlay iniciará el fin de semana del 25 de enero y el Expreso Rojo comenzará su recorrido visitando por la primera fecha a Once Caldas en Manizales.