“Ha sido maratónico este cuadrangular” – H. Rivera

El León jugó este domingo el tercer compromiso de los cuadrangulares finales de Liga Aguila, Santa Fe sacó la ventaja 1 – 0 frente a Alianza Petrolera con un tanto del canterano John  Velásquez.

A continuación las reacciones del técnico Harold Rivera quien analizó el juego, la actualidad del equipo albirrojo y lo que será el próximo partido contra Alianza en Barrancabermeja:

Terminado el juego, en el camerino el equipo reconoció que ha venido actuando como si todos los partidos fueran una final, un punto positivo que el técnico reconoce en su onceno “sabemos de la entrega que han tenido estos muchachos, entrenaremos el lunes y después de esto viajaremos el martes” reconoció.

Como en el compromiso anterior, en el que el estratega estableció la razón de sus cambios al sacar a Fabián Sambueza “hoy sacamos a John Velásquez por su carga en los posteriores” analizó, resaltando que sus jugadores han estado cargados y su deber también es cuidarlos.

En Barrancabermeja, a pesar de ausencias obligadas como la de Balanta en el frente de ataque y Edwin en la zona posterior “iremos a plantear un buen partido y sumar, sabemos lo que es jugar en Barranca, el clima, el viaje, la humedad, pero hay que recuperarnos” concluyó, sin dejar de mencionar que “Alianza es un equipo que sostiene la pelota, tienen adelante a un Vásquez que maneja un buen momento, en el primer tiempo nos pudieron empatar el partido pero lo manejamos bien nosotros”.

“Ha sido maratónico este cuadrangular porque ha sido muy exigente, con poco tiempo de recuperación” afirma el estratega, hablando también de lo que considera le faltó a Santa Fe “velocidad no es ser precipitado, fue lo que le pasó a jugadores como Balanta, Arboleda y Velásquez, teníamos que asociarnos y triangular para el gol” concluyó.

Santa Fe se prepara para afrontar su cuarto partido de cuadrangulares este miércoles 20 de noviembre a partir de las 6:20 P.M.