¡A rugir en El Campín!

El Primer Campeón de Colombia quiere regresar al triunfo en la Liga Águila II-2019, después de su derrota en la ciudad de Cali, el equipo de profesor Harold Rivera buscará sumar tres puntos claves que le ayudarían a picar en punta en el Grupo B de los cuadrangulares, en el que después de dos fechas disputadas, todos los equipos se encuentran en tablas, los cuatro equipos que hacen parte suman una victoria y una derrota.

El León pecó en la efectividad del último tiempo en la ciudad de Cali y es el aspecto que deberá mejorar para quedarse con la victoria en su partido más importante, el de la tercera fecha de los cuadrangulares finales, este domingo desde las 2:30 p.m. en el estadio El Campín. Nuevamente de local, en nuestra casa, juntos a nuestra hinchada, con la FE de que esa derrota es solo un aprendizaje para continuar en el camino, sabiendo que el camino hasta acá no ha sido fácil y no hay que dejar de creer, que de los momentos negativos, salimos juntos y para llegar a una nueva final y gritar por décima vez campeón, debemos seguir juntos.

Santa Fe y su equipo para enfrentar a Alianza Petrolera

La plantilla titular del Cardenal estará a total disposición del técnico Rivera, si bien Maicol Balanta recibió la quinta amarilla en el partido pasado frente al Cali y en esta fecha tendría que pagar la respectiva fecha de sanción, la convocatoria del portero Kevin Mier a la Selección Colombia Sub-23 le da la posibilidad de quedar habilitado al goleador del Primer Campeón. Con esta novedad Santa Fe podrá contar con su habitual nómina titular si Rivera así lo desea.

Alianza Petrolera, un doble duelo para sumar

El equipo de Barrancabermeja ha sido una de las sorpresas del campeonato, en el papel se mostraba como uno de los demoniados chicos y que pasaría por otro campeonato sin lograr llegar a las finales. Sin embargo, el equipo santandereano se mantuvo con un buen nivel, integrando los puestos de privilegio y ahora en las finales quiere hacer una campaña importante. Reto que no será nada fácil para Santa Fe pero que el León tiene todas las armas para afrontarlo de gran forma.

Un doble enfrentamiento, el primero este domingo oficiando el León de local y el siguiente el próximo miércoles cuando el Expreso Rojo viaje a Barrancabermeja para visitar al mismo rival, doble cruce que tendrán estos equipos y en el que el Primer Campeón solo piensa en sumar 6 puntos de 6 posibles, mañana desde las 2:30 p.m. nuestra casa debe estár llena, que el color rojo o y blanco predomine y el aliento de toda la hinchada para que los Leones entren a la cancha y puedan sumar otra victoria más.

¡VAMOS SANTA FE!