[Comunicado Oficial] Definido el rival para la despedida de Ronaldinho en Bogotá

Independiente Santa Fe informa a medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

  • Nos complace en anunciar a Atlético Nacional como rival en el partido de despedida del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho.
  • El ídolo disputará 90 minutos vistiendo el número 10 de la preciada camiseta del Primer Campeón de Colombia en el juego amistoso que tendrá por escenario el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el próximo jueves 17 de octubre a las 8:00 p.m.
  • La capital colombiana se vestirá de rojo y blanco para vivir un momento histórico al despedir a la estrella mundialista de la selección de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, campeón de la Copa Mundial Sub17 Egipto 1997, de la Copa Mundial Corea-Japón 2002, de la Copa Confederaciones Alemania 2005 y de la Copa América Paraguay 1999.
  • Conocido por llevar magia a la cancha a través de sus pies, destacó con jugadas asombrosas que lo acompañaron en la consecución de 6 títulos nacionales (2 con Gremio, 3 con Flamengo y 1 con Mineiro).
  • Dinho, portó camisetas como la de FC Barcelona con quien ganó una Champions League, 2 títulos de Liga y 2 Supercopas; la de AC Milán con la que obtuvo una Liga de Italia y la de Atlético Mineiro con quien se coronó con la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014.
  • El ganador del Balón de Oro 2005, vestirá la piel del León en lo que será, una vez más, un espectáculo para darle el adiós futbolístico a la estrella del balompié mundial que hipnotizó aficionados con poesía dentro del terreno de juego.
Dado a los 7 días del mes de octubre de 2019. Eduardo Méndez Presidente Santa Fe S. A.