Desfile Escuelas de Formación 2019

Tenemos el gusto de compartir el desfile de presentación de nuestros procesos de futbol base 2019, en el cual 2.000 futuras promesas de la sociedad, institución y el deporte colombiano, desfilarán en representación de las 11 sucursales de formación deportiva que ostenta nuestra institución. Nuestros deportistas representan con hidalguía y pundonor deportivo los colores de la emblemática camisa cardenal, símbolo de tradición y prestigio de cantera. Dicho acto se llevará a cabo en la parte intermedia del encuentro entre Independiente Santa Fe Vs Envigado F.C. A continuación encontrarán la orden del día del ‘Desfile Programa Formación Deportiva’: 1:00 pm – LLEGADA DE LOS GRUPOS COSTADO NORORIENTAL – MARATÓN NORTE 2:00 pm – UBICACIÓN EN TRIBUNA FAMILIAR (Lateral Norte) 3:35 pm – DESPLAZAMIENTO PARA INICIO DEL DESFILE 4:00 pm – INICIO DEL DESFILE (Entretiempo) 4:12 pm – CIERRE DEL DESFILE  Si haces parte del Programa de Formación, debes tener en cuenta esto:
  • Los deportistas deben presentarse con su uniforme de entrenamiento 2019 y zapatillas deportivas blancos.
  • Los deportistas deben presentarse acompañados de su respectivo acudiente.
  • La ubicación de los deportistas del programa de formación deportiva será la tribuna de lateral norte (Tribuna Familiar), los acudientes estarán ubicados en la tribuna de oriental general.
  • Para participar del desfile es necesario ser deportista activo de la escuela de formación deportiva y al ingreso deberá presentar carné de la escuela y documento de identidad. Los deportistas nuevos sin carné, ingresarán por medio de listado.
  • Por cada deportista activo matriculado, podrá ingresar (1) un acudiente o adulto responsable a la tribuna de oriental general. Para los acompañantes adicionales, se sugiere adquirir la entrada para la tribuna oriental general que tiene un valor de $23.000 para adultos y un precio especial para niños y adultos mayores de 60 años de $8.000. Aplican condiciones y restricciones.
  • Solicitamos a los deportistas y padres de familia, no llevar envases de vidrio, elementos corto punzantes, cinturones con hebillas y/o morrales con objetos de valor diferentes a los elementos deportivos habituales.
  • No habrá venta de boletería para la Tribuna Familiar. Estará habilitada solo para los deportistas.
  • Los deportistas desfilarán por sedes, la identificación de la sede se distinguirá en la parte exterior e interior del estadio a través de pendones que llevarán el nombre de cada sucursal.
  • Se recomienda a los padres y deportistas tener el número telefónico de su respectivo entrenador.

¡LOS ESPERAMOS!