[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, llega la fecha 8 de la Liga Águila II – 2019 y la esperanza por sumar está latente, ansiosa, necesaria. Independiente Santa Fe visitará a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro (Antioquia) con la necesidad urgente de conseguir el resultado a favor.

El rival del cuadro cardenal marcha en la posición 14 del torneo colombiano con 8 puntos, el pasado miercoles visitó a Independiente Medellín y logró una valiosa victoria por fuera de su casa,  de la mano de Aldo Leao Ramírez (Capitán) el conjunto antioqueño ha logrado sacudirse y en las últimas fechas ha logrado escalar varios peldaños en el tablero de posiciones.

Para Santa Fe en cambio la situacion es cada vez mas complicada, el pasado jueves en casa se escaparon otros 3 puntos, el grupo no ha logrado encontrarse con la fórmula ganadora, a pesar de quitarse de encima la racha negativa de no anotar, no alcanzó para superar a América de Cali.

El estadio Alberto Grisales (Rionegro) ha sido una buena plaza para el rojo capitalino históricamente. A pesar de tener hoy las apuestas en contra, el grupo de Harold Rivera espera que la tendencia histórica se repita y se logre volver a casa con los puntos en el bolsillo.

La situación apremia, Santa Fe llega a este encuentro en la casilla 20 con 2 puntos, la cuenta regresiva está en la mente de toda la afición: Aún tenemos por delante 39 puntos en disputa.

El partido arrancará a las 5:45 p.m. en este domingo 25 de Agosto, juego que se disputa en el Estadio Alberto Grisales (Rionegro – Antioquia) con la dirección arbitral de Carlos Ortega Jaimes.

Independiente Santa Fe:

El profesor Harold Rivera ha sido franco ante los medios de comunicación, la mejoría en el grupo en términos futbolisiticos es evidente, pero de nada vale si no logramos hacer goles y sumar puntos. La situación no da más espera.

Ante Águilas Doradas no se podra contar con Andrés Pérez (Expulsión), y se le dará descanso a Maicol Balanta y Federico Arbeláez, ya que las sobre cargas de trabajo empiezan a hacerse sentir en esta fase del torneo, y el preparador físico prefiere tomar medidas preventivas.

Vuelven a ser tenidos en cuenta Sebastian Salazar, Juan Sebastian Pedroza y Camilo Charria. Todos de la cantera cardenal, esperando darle una mano a lo que indique el profesor Rivera.

Seguramente veremos cambios en la zona de volantes y hasta faltando minutos para el pitazo inicial se conocerán los nombres que comanden la delantera cardenal, así como la confirmación de los 11 titulares.

NOTAS RELACIONADAS:

Encuentre en este enlace la ficha del partido.

Listado de viajeros para la fecha 8.

Antecedentes en enfrentamientos ante Águilas Doradas.

FICHA TÉCNICA:

Águilas Doradas vs. Independiente Santa Fe 

  • Partido: Fecha 8 – Liga Águila 2019-II
  • Fecha: Domingo 25 de Agosto de 2019
  • Hora: 5:45 pm
  • Arbitro central: Carlos Ortega
  • Estadio:  Alberto Grisales