El León quiere rugir en Palmaseca

El León rugió y venció al América de Cali en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la presente Liga Aguila y sumó sus primeros tres puntos, sigue con la buena racha e ilusiona a toda su hinchada con alzar el título.

El equipo que dirige el profesor Harold Rivera ha logrado afianzar una idea y en la cancha la plasma con claridad, además tiene variantes que usa en los momentos difíciles y lo más importante, se repone rápidamente. Para vencer al América fue un equipo serio, sin el vistoso fútbol que ha mostrado durante algunos partidos de esta seguidilla de buenos resultados, el León fue contundente, apeló a dos formas del balompié que están escritas con letra mayúscula por su relevancia en el deporte: la pelota parada y cabezazo de Fainer Torijano para adelantar al Expreso Rojo y el manual del contragolpe dibujado en el césped del Campín, que finalizó el goleador Maicol Balanta pusieron a celebrar a la hinchada Cardenal.

“Empezar ganando es importante. Por todo lo que nos ha pasado este semestre, hemos venido jugando solo finales” – Harold Rivera.

Partidos decisivos, finales como lo resalta el técnico del Primer Campeón es lo que ha tenido que sortear Santa Fe durante este semestre y el próximo, en el marco de la segunda jornada de los cuadrangulares finales en el que el Expreso Rojo visitará al Cali, será el más importante, otra final. Con el único objetivo de sumar de a tres y tomar la punta del Grupo B.

El rival de Santa Fe para la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila llega al juego con el Primer Campeón con dos derrotas al hilo, la primera y la más dura la sufrió en la final de la Copa Aguila que disputó con el DIM, a la postre el equipo de Medellín se quedó con el título, la segunda fue en el inicio de las finales del presente torneo, el equipo de Lucas Pusineri visitó a Alianza Petrolera y acumuló otra derrota. El cuadro azucarero que oficia de local en Palmaseca sabe del buen momento del Primer Campeón y espera contrarrestarlo, sin embargo el plantel del León solo piensa en continuar con el invicto y salir victorioso del estadio del Deportivo Cali.

Nómina de lujo rumbo a Cali

18 jugadores hacen parte de la nómina de viajeros para enfrentar al Deportivo Cali este miércoles desde las 8:30 p.m., los habituales titulares y algunos nombres que han intercalado en las convocatorias del profesor Harold Rivera harán parte del grupo.

El León ha mostrado toda su fuerza, garra y tesón en el torneo, cada partido lo ha disputado como una final y quiere seguir en carrera para darle una alegría más a la fiel hinchada, la alegría de gritar por décima vez ¡CAMPEÓN!

¡VAMOS SANTA FE!