Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Las #Leonas quieren mantener el liderato ante Equidad

Las #Leonas quieren mantener el liderato ante Equidad

Un saldo de 10 puntos en 4 partidos tienen a Santa Fe en el liderato del Grupo B. Las leonas quieren seguir sumando y repetir la victoria que se llevaron frente a Equidad en la segunda fecha del Torneo.

El partido de las leonas se disputará este domingo 11 de agosto a las 11:00 am y será preliminar al compromiso del equipo masculino en el mismo estadio, Nemesio Camacho ‘El Campín’, a las 2:00 pm cuando reciba a Patriotas también por la quinta fecha de Liga Aguila.

Santa Fe llega a este compromiso tras derrotar por la mínima diferencia a Millonarios en la cuarta jornada, el gol fue de Natalia Torres al minuto 3 y pasará a la historia por ser el que le otorgó el primer triunfo en un clásico a Santa Fe Femenino, mérito que repite la huella dejada por el equipo masculino en su primer enfrentamiento contra su eterno rival azul.

Tres jugadoras se encuentran en el departamento médico en óptimo proceso de recuperación: Angie Rodríguez por esguince de tobillo, Manuela Acosta por esguince de ligamento colateral y Diana Celis por luxación acromioclavicular.

Por su parte, Equidad llega al Campín luego de ganar 3 – 1 contra Fortaleza en Cota con goles de Luisa Rincón (2) y Laura Barreto (penal).

Las dirigidas por el técnico Juan Carlos Sarria tienen la ilusión de seguir sumando en la tabla y acercarse más a cuartos de final.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

Informe Departamento Médico – 17.08.2019

Rafael Montaña médico del plantel dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico: Nicolás …

Los números del León ante Junior FC

En busca de su primera victoria, el Primer Campeón visita por la sexta fecha de …

A %d blogueros les gusta esto: