Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así se vivió la jornada motivacional de los planteles profesionales

Así se vivió la jornada motivacional de los planteles profesionales

Santa Fe continua con su preparación para los siguientes juegos de la Liga Aguila, el equipo masculino se medirá este fin de semana al DIM en el estadio el Campín por la novena fecha de la Liga Aguila de Colombia en un partido crucial e importante.

Además, las Leonas se jugarán su paso a las semifinales de la Liga Femenina cuando enfrenten por la vuelta de los cuartos de final desde las 2:00 pm, también en nuestra casa, a Millonarios en el cuarto clásico capitalino femenino de la historia.

El León pelea por lograr los objetivos en lo que resta del 2019 y para ello también es fundamental el estado anímico. Con ese objetivo y en cabeza del presidente de la institución, el doctor Eduardo Méndez, ambos planteles hicieron parte de una charla motivacional a cargo del Coaching Profesional y Organizacional, Henry Fernando Pedroza, quien viajó desde Cali y acompañó al equipo masculino y femenino.

La integración duró aproximadamente dos horas en las que, a través de su experiencia, el señor Pedroza compartió e integró a los cardenales para llenarlos de motivación en sus próximos compromisos. El Coaching realizó actividades con los referentes de los equipos buscando a través de ellos llevar el mensaje y difundirlo con las plantillas.

Henry Fernando Pedroza sufrió un evento desafortunado hace más de 20 años, fue impactado por dos disparos y quedó cuadripléjico. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para él y a través de su experiencia ha logrado motivar a varios futbolistas y equipos con el mensaje de que todo es posible con la herramienta de la fuerza mental. Ha hecho parte de equipos como: Deportivo Cali, América de Cali y Orsomarso, al igual estuvo en la recuperación del ex portero Alexis Viera, entre otros. 

Con esa convicción realizó su charla para todos los planteles profesionales del Expreso Rojo, el evento se desarrolló el 26 agosto con la compañía de cuerpos técnicos y staff de ambos equipos en la sede deportiva de Tenjo.

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …