El León recibe al Tolima con números favorables en el historial del FPC

El Primer Campeón de Colombia se pone al día en la Liga Betplay 2021-1, este jueves 4 de marzo desde las 8:05 pm en donde disputará el partido correspondiente a la Fecha 2 del campeonato que mantenía pendiente en su calendario frente al Deportes Tolima. Un duro rival que actualmente marcha en la segunda posición, una por encima del León, haciendo el de esta noche un partido directo para ambas instituciones que tienen el deseo de posicionarse de la mejor manera y así sumar tres punto más en la carrera por la clasificación anticipada a las finales del FPC.

El Deportes Tolima en el último tiempo se presenta como un rival competitivo para el León, que siempre planta cara y hace dar el mayor esfuerzo al Rojo para derrotarlo, el de esta noche no será la diferencia. Será un partido clave para llenar de confianza al equipo y así completar el calendario de las 10 fechas que se llevan disputadas.

En el historial es amplio dominador, el equipo “pijao” es el segundo equipo al que más victorias le ha proporcionado el Expreso Rojo, con estas buenas estadísticas busca apoyarse Santa Fe para triunfar por la Fecha 2 en El Campín.

Historial general por Liga:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
2181075655369266

Historial en condición de local:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
110672419245135

Última victoria vs. Deportes Tolima:

Santa Fe 1-0 Tolima
Noviembre 10 de 2020

Goleadores del León vs Tolima:

  • Alberto Perazzo: 15
  • Alfonso Cañon: 14
  • Osvaldo Panzutto: 10

¡VAMOS SANTA FE!