(Previa) De visita ante Pasto el Rojo quiere seguir sumando en Liga y reclasificación

El Primer Campeón de Colombia ya se encuentra prácticamente clasificado a la siguiente instancia de la Liga Betplay 2020, su victoria ante el Boyacá Chicó en la Fecha 17 del torneo lo dejó sobre la línea de los 30 puntos, cifra que como ha sido contaste en los últimos campeonatos asegura a los equipos para disputar las fases finales. De igual forma el equipo del profesor Harold Rivera no busca mantenerse allí, las aspiraciones cuando se consigue algo en Independiente Santa Fe siempre serán altas, mejorar lo hecho anteriormente, buscar más.

La oportunidad de seguir creciendo la tendrá hoy el Primer Campeón de Colombia por la Fecha 17, en la ciudad de Pasto sumar, de empatar o ganar se aseguraría completamente el paso a las finales del presente torneo y continuaría sumando unidades para la reclasificacion, clave esta para consolidar el regreso de la institución al panorama de las competencias internacionales.

La nómina del Cardenal ha sentido el rigor de la competencia y el duro calendario que se ha presentado luego del regreso, aunque el cuerpo técnico de la mano de los preparadores físicos han diseñado estrategias para que los jugadores estén en las mejores condiciones, recuperándose de la manera más rápida, apropiada y eficaz, las lesiones se han presentado, otras han sido desafortunadas y han hecho que elementos claves en la idea de juego no puedas estár presentes, pero el León siempre sigue adelante y este domingo con las fichas que tenga buscará el triunfo frente al Deportivo Pasto, por la Fecha 17 de la Liga Betplay 2020 dese las 6:05 p.m.

El grupo que viajó a Pasto en busca de un nuevo triunfo:

Salen:

-Leandro Castellanos: El capitán sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo frente  Chicó y se encuentra recuperándose de la misma.

-Fabián Sambueza: El volante del León se vio afectado por un pisón de un rival en una mano en la Fecha 16 y tuvo que ser intervenido, ya hace trabajos para el pronto regreso.

Entran:

-John Velásquez: Habiendo pagado su fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante el Dep. Cali, el canterano reaparece en el grupo para enfrentar a Pasto

-Dairon Mosquera: Recuperado de una lesión muscular, el lateral sumó minutos a mitad de semana en Copa y se encuentra físicamente para la Fecha 17.

Deportivo Pasto, rival directo para el Rojo en la presente Liga:

El equipo “Volcánico” dirigido por el profesor Diego Corredor en el presente torneo viene realizando una campaña bastante destacada, al manos de un estratega joven pero que ha logrado ganarse un reconocimiento y figurar con su idea de juego en los últimos años en el FPC.

En este 2020 arribó al Deportivo Pasto y hoy lo tiene ubicado en el cuarto puesto de la Liga Betplay 2020, tan solo a un punto por debajo del Expreso Rojo, al igual que nuestra institución está prácticamente en la siguiente ronda, sin embargo esta noche saltará a la cancha de su estadio, el Departamental Libertad para hacerle partido al Cardenal.

La nómina de la “Fuerza Tricolor” no mantiene nombres de gran recorrido pero como es habitual en estos equipos, sí tiene uno o dos experimentados en cada una de sus líneas que junto a los jóvenes que desean figurar y esa idea bien diseñada por el estratega ponen al equipo insignia e la ciudad de Pasto a ser protagonista como lo son actualmente.

¡Con garra, fe y corazón!

¡Vamos ROJO!