2015, Campeón de Campeones ante Nacional por la Superliga

La Superliga en su cuarta edición reunió a Atlético Nacional campeón 2014-1 e Independiente Santa Fe campeón en la Liga Postobón 2014-2. 

Una vez más, Santa Fe se ganó el privilegio de cerrar la serie en su casa. El Rojo había finalizado primero en la tabla de reclasificación con 82 puntos.

El juego de ida se disputó en el estadio Atanasio Girardot el 24 de enero de 2015. El resultado fue  2-1 a favor del equipo paisa, y el tanto albirojo fue marcado por Wilson Morelo a los 44 minutos. La nómina que saltó a la cancha dirigida por el argentino Gustavo Costas para este partido fue: Róbinson Zapata, Harold Cummings, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Daniel Torres, Armando Vargas, Luis Manuel Seijas, Wilson Morelo y Luis Páez.

El 27 de enero se jugó el partido de vuelta donde los cardenales en el estadio el Campín celebraron una victoria con la que consiguieron levantar la copa que lo acreditó como el campeón de campeones.

Santa Fe formó de la siguiente manera: Róbinson Zapata, Francisco Meza, Yerry Mina, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Wilson Morelo y Luis Páez.

Los goles del campeón fueron obra de Yerry Mina al minuto 33 y Luis Páez al minuto 59. El resultado global fue de 2 a 1 a favor del Primer Campeón de Colombia.  Santa Fe obtuvo como premio la clasificación a la Copa Sudamericana 2015. El 2015 sería la primera vez en la historia que Independiente Santa Fe clasificó a los dos torneos continentales el mismo año.