Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Pocas veces se da esto y por eso felicito a los jugadores. Su entrega en el segundo tiempo nos dio la victoria” – G. Pérez
Foto: Samuel Norato

“Pocas veces se da esto y por eso felicito a los jugadores. Su entrega en el segundo tiempo nos dio la victoria” – G. Pérez

Con una memorable remontada, Independiente Santa Fe venció 3-1 a Once Caldas en El Campín. El profesor Gregorio Pérez dio sus impresiones, habló del rival y sobre la clave para lograr la quinta victoria consecutiva:

Balance del partido

“Fue un partido cambiante en la primera parte. En los primero 12 minutos, nosotros teníamos el manejo del partido, incluso en esos momentos comento a mis compañeros en el banco que nos estaba pasando lo mismo que contra Equidad, llegamos pero no concretamos. Hubo una pelota confusa y no supimos si fue gol o no. Luego llegó el primer gol de Once Caldas con una muy buena jugada pero nosotros muy mal parados en esa filtrada en diagonal. Ahí el margen de equipo se desconcentró, los volantes no sabían achicar, y cuando teníamos la pelota no sabíamos crear los espacios.

En el segundo gol, sabemos que es un acierto que son un gran rival pero fue descuido de nosotros. Nos descontrolamos, mal parados, no recuperábamos, no hacíamos nada en el área. Pasaron 35 minutos donde con poco fútbol llegó el descuento con el penal. Se acabó el primer tiempo y pensé en tranquilizar al equipo. Eso nos hizo revertir el resultado ante un gran rival. Fue un gran partido por la agresividad y el buen juego a través de las bandas. Pocas veces se da esto y por eso felicito a los jugadores porque su entrega en el segundo tiempo nos llevó a esto”.

Los goles

“Claro que valen. Afortunadamente la pelota quieta todavía está en el reglamento, los goles valen. Hubieron jugadas que no fueron de pelota quieta y no concretamos, fueron como cinco. No somos invencibles, mañana nos puedo tocar”.

El ingreso de O. Pérez

“Yo hablo con Omar como hablo con el resto de sus compañeros. Realmente él se siente muy bien y está cada vez mejor. Está muy mentalizado y yo lo pongo convencido de que él tiene la condiciones para cambiar el partido. Se puede dar o no pero el realmente resalta”.

La remontada

“A mi no me gusta hablar mucho sobre lo que comentamos en la intimidad del vestuario pero corregimos y cada uno tiene su forma de manifestarlo. Tengo mucha compresión del grupo y ellos concientización para sacar estos resultados. También profundizamos varios aspectos como los 30 minutos muertos del primer tiempo”.

Mira aquí la rueda de prensa completa del profesor G. Pérez:

 

 

Mira también

#Leonas Junior FC vs Independiente Santa Fe – 24.11.2020

Desde las 8:00 pm las Leonas visitarán al Junior FC en el estadio Romelio Martínez. …

Las #Leonas visitan al Junior FC por los Cuartos de Final

Finalizó la fase de grupos de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas se afianzaron …