Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Carta abierta de Yulián Anchico
Foto: Samuel Norato

Carta abierta de Yulián Anchico

Por medio de un post en su cuenta personal de Instagram @yuliananchicop, el volante cucuteño se despidió con un emotivo mensaje hacia el club y la hinchada cardenal. Aquí el mensaje de Yulián Anchico:

¿Quien abre la puerta que DIOS cierra, y quien cierra la puerta que DIOS abre? Es tu forma SEÑOR y aceptamos tu santa voluntad. Bendice a esta hermosa institución y a todo aquel que hace parte de ella.

INFINITAS GRACIAS por el apoyo, el cariño y cada mensaje de agradecimiento por el aporte que Dios me permitió brindar a lo largo de 8 maravillosos años llenos de triunfos y alegrías; como también de sinsabores y amargos momentos que al final solo ayudaron a levantarnos y luchar por conseguir cada vez más y más… a DIOS en primera instancia, a mis compañeros de batalla que hoy no están y que fueron participes en momentos importantes, a los que hoy quedan luchando por este escudo, a los diferentes cuerpos técnicos y a todo el equipo que de alguna u otra manera apoyan nuestro trabajo desde funciones logísticas para el desarrollo del mismo; a los sponsor y patrocinadores que siempre creyeron en nuestro equipo, a nuestros directivos ejecutivos encabezados por nuestro gran presidente CÉSAR PASTRANA , y aquellos que hicieron parte, y hoy no están. Por supuesto con mención especial a todos ustedes HINCHADA CARDENAL, he leído cada mensaje, y solo me resta agradecer por siempre.

Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por la bendición de haber formado por muchos años en el mejor SANTA FE de la historia y ha sido un placer y un orgullo notar que el esfuerzo, la entrega y el amor que nació por defender una camiseta sea valorado y correspondido de tal manera.

Respeto y acato de la mejor forma la decisión tomada por nuestro capaz y ganador cuerpo técnico de no contar conmigo en su nuevo plan de trabajo, y de antemano agradezco por lo vivido y la enseñanza que seguro me ha dejado estos ciclos.

¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE! Humildemente mis palabras sinceras, un gran abrazo y un gigantesco HASTA PRONTO.

Foto: Brian Rodríguez

Mira también

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

[Boletería] Santa Fe vs America en El Campín ¡VAMOS LEÓN!

¡Este viernes nos vemos en El Campín para acompañar al León! No puedes faltar a …