Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / El León se une a Spotify, la plataforma digital de música online #1

El León se une a Spotify, la plataforma digital de música online #1

Independiente Santa Fe se complace en informar que desde ahora nuestra hinchada podrá encontrar en Spotify el perfil del Primer Campeón de Colombia.

Spotify es la plataforma digital de música online número 1. En ésta aplicación los usuarios pueden escuchar a miles de artistas, añadirse a listas de reproducción por género musical y ser los primeros en escuchar los nuevos sencillos o álbumes de sus artistas favoritos.

Este será un espacio de interacción entre el club y nuestra hinchada. Por medio de Spotify, los hinchas podrán sugerir qué música quieren escuchar en el Campín, conocer qué escuchan los jugadores en el camerino y hasta qué gustos musicales tienen cada uno de ellos.

En el perfil podrán encontrar las listas de reproducción colaborativas y próximamente los perfiles de cada uno de nuestros jugadores, quienes añadirán sus canciones favoritas.

Para unirse al perfil de Independiente Santa Fe en Spotify (santafe41) basta con descargar la aplicación, registrarse, poner en el buscador el usuario ya mencionado y dar click en el botón de SEGUIR.

 sp1

sp2

Somos el primer equipo del Fútbol Profesional Colombiano en pertenecer a esta plataforma con perfil verificado.

¡Los esperamos en Spotify! 

Mira también

Entrega de tarjetas para Abonados 2020-I

Si te abonaste para acompañarnos en el 2020-I ¡Muchas gracias por tu apoyo!. Sí no …

¡Abónate León! Hasta el 26 de enero puedes adquirir tu abono

¿QUÉ INCLUYE EL ABONO 2020-I? Ingreso a los 10 juegos de la fase todos contra …