Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Extensión entrega de obsequios abonados 2016-1

Extensión entrega de obsequios abonados 2016-1

Independiente Santa Fe informa que se extenderá la entrega del obsequio para nuestros abonados 2016-1. El obsequio para este semestre es un kit: poncho impermeable, cojín y funda protectora.

IMPORTANTE:

  • Las entregas a domicilio para los abonados que pagaron por este servicio durante la venta de abonos (incluyendo los que hicieron cambio de silla o tribunas durante ese periodo) les llegará a más tardar el miércoles 27 de abril.
  • La entrega en el contenedor (modalidad presencial) para el resto de abonados irá hasta el sábado 30 de abril. Los horarios serán los mismos que se establecieron en el plazo inicial.
    Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y domingo de 9:00 am a 5:00 pm. En días en que juegue Santa Fe se entregará hasta la hora del inicio del juego si excede los horarios mencionados anteriormente.
  • Los abonados que pagaron domicilio deben esperar a que el obsequio llegue a la dirección registrada. En el contenedor no pueden reclamar el obsequio (no están en la base de datos de entrega presencial).
  • Los domicilios solicitados entre el 8 y 15 de abril al teléfono 4041444, se entregarán a más tardar el 29 de abril.

MODALIDADES 

  • DOMICILIO: Quienes cancelaron a comienzo de semestre el domicilio de su tarjeta de abonado recibirán por este mismo medio su obsequio entre el 8 y el 27 de abril sin costo adicional.
  • PRESENCIAL: Se habilitará el contenedor norte del Campín del 8 al 30 de abril, excepto los días en que haya juegos del FPC en el que no actúe Santa Fe.Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y domingo de 9:00 am a 5:00 pm. En días en que juegue Santa Fe se entregará hasta la hora del inicio del juego si excede los horarios mencionados anteriormente.

Para reclamar el obsequio, el abonado tendrá que llevar original de su carné y documento de identidad. En caso de enviar a un tercero éste deberá llevar carné original más carta de autorización (sin excepciones).

Cualquier novedad se informará por las redes sociales y página web oficial del club, dudas e inquietudes adicionales en @santafesoporte.

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez. Te recordamos solo 5 ⚽. Ordena y arma …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …