Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Esta es mi casa y siempre lo va a ser. Espero de aquí a junio dar todo”-Luis M. Seijas
Foto: Samuel Norato

“Esta es mi casa y siempre lo va a ser. Espero de aquí a junio dar todo”-Luis M. Seijas

Con dos goles de Luis Manuel Seijas, Santa Fe derrotó a Deportivo Pasto por la Fecha 13 de la Liga Águila. Finalizado el partido y previo al vuelo con destino a Asunción, el venezolano habló sobre el partido, lo que viene en Copa Bridgestone Libertadores, su rendimiento y envió un mensaje a la hinchada cardenal.

Seijas fue el encargado de abrir el marcador ante Pasto. Al minuto 16 y con colaboración de Yulián Anchico y Antony Otero, Luis Manuel dejó sin opción a Nelson Ramos, arquero del cuadro nariñense. Finalmente el 2-1 llegó por medio del tiro penal. El número 20 fue el encargado de apropiarse del balón y cobrar. “Creo que es una victoria justa por lo que hicimos en lo colectivo. El primer tiempo después del gol bajamos un poco la guardia y ellos pueden empatarnos pero en el segundo tiempo fuimos superiores. Ellos crearon casi nada de situaciones de gol y nosotros creamos 4 o 5 situaciones claras como el penal, que para mi fue, nos da tres puntos fundamentales”, aseguró el volante.

‘Luisma’, como cariñosamente lo llama la hinchada y sus compañeros, llegó a 35 goles con la camiseta de Independiente Santa Fe. Por liga ha marcado 26, por copa 7 y 2 por Copa Sudamericana. “Estoy contento porque siempre que uno marca es lindo. Tengo que agradecer a mis compañeros porque cada gol viene de un trabajo colectivo. Espero seguir así y agradecido con Dios que es quien me da la fuerza para confiar siempre que mi compañero me la va a poner donde es y nada, esperar que el miércoles pueda seguir con esta linda racha para poder clasificar entre los mejores de América, que finalmente es el objetivo”.

El miércoles Santa Fe se jugará una final más en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El equipo viajó ayer a las 5:40 pm, y arribó a territorio guaraní a las 3:00 am. Seijas se refirió al juego ante Cerro Porteño: “El partido de hoy deja muy buenas sensaciones y es masomenos lo que se quiere. Toca dejar el arco en cero allá, es lo fundamental. Hay que corregir alguna cosas. El primer gol viene porque nos dormimos un poco y en copa no te perdonan. La idea es salir a presionar sabiendo que hay que cuidar el cero pero también sabiendo que somos importantes en el ataque”.

Luis Manuel también se refirió a César Farías, ex técnico de Cerro Porteño y Selección Venezuela, pues el club paraguayo decidió rescindir su contrato hace tres días. “Es raro, la verdad me sorprendió porque tenía chances de clasificar, pero ojalá afecte al grupo. Nosotros vivimos una situación parecida y el grupo lo asimiló bien. Esperemos que allá no se asimile tan bien y tengan alguna duda”.

Ayer, luego del penal, la hinchada cardenal coreó a Seijas. En las tribunas solo se veía agradecimiento hacia él y una despedida anticipada, pues en junio, Luisma partirá a Sport Club Internacional de Porto Alegre.

“Esta es mi casa y siempre lo va a ser. Se me eriza la piel cada vez que pasa algo así. Yo amo esta institución y la amaré siempre, espero de aquí a junio dar todo. En todos los partidos que quedan poder entregarme al máximo y que la gente tenga un lindo recuerdo de este ‘hasta luego’ que viene en nuestras vidas”.

Conoce aquí el Itinerario de viaje a Asunción – 17.04.2016  y el Listado de viajeros a Asunción – 17.04.2016.

Mira también

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez

Cinco 5️⃣ trucos 🎩🤩 de Omar Pérez. Te recordamos solo 5 ⚽. Ordena y arma …

¡Ya puedes adquirir los productos oficiales de Independiente Santa Fe!

El León hizo la apertura de la plataforma en línea para que todos los hinchas …